Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Filtro gastar oil

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Filtro gastar oil  Empty Filtro gastar oil Sáb 10 Oct 2020, 12:41

David Álvarez



Hola tengo un problema a la hora de sacar el filtro de gas oil, no hay manera, he soltado los manguitos y supongo que simplemente sea desenroscar pues no sale lo voy acabar rompiendo, he de decir que el anterior mantenimiento se lucieron me costo sacar el tornillo del carter un huevo, el del aceite voy a tener que romper la tapa es imposible y ahora el de gas oil a ver si lo libro

2Filtro gastar oil  Empty Re: Filtro gastar oil Sáb 10 Oct 2020, 12:43

David Álvarez



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3Filtro gastar oil  Empty Re: Filtro gastar oil Sáb 10 Oct 2020, 12:51

Abarthissimo

Abarthissimo

En el mio (2.2 JTD 170cv) el filtro de combustible lleva 3 tornillos superiores que lo sujetan al soporte. En esa foto veo un tornillo a la derecha, no se si irá igual

4Filtro gastar oil  Empty Re: Filtro gastar oil Sáb 10 Oct 2020, 12:54

Abarthissimo

Abarthissimo

Algunos poseen un conector electrico en la parte inferior para la deteccion de presencia de agua en filtro, podria ser eso, no conozco ese motor que supongo será el 2.0 hdi

5Filtro gastar oil  Empty Re: Filtro gastar oil Sáb 10 Oct 2020, 12:58

David Álvarez



Si si es el 2.0 y el filtro que me mandaron es el típico de papel no es todo el soporte por eso me extraña que saliese todo

6Filtro gastar oil  Empty Re: Filtro gastar oil Sáb 10 Oct 2020, 13:00

David Álvarez



Además la tapa de arriba tiene una flecha de dirección de apriete no se me tiene loco esto

7Filtro gastar oil  Empty Re: Filtro gastar oil Sáb 10 Oct 2020, 13:15

Abarthissimo

Abarthissimo

En el mío no se cambia el cartucho filtrante, si no que se cambia entero. Y la flecha que lleva arriba el mío indica el sentido del retorno de combustible al deposito, para distinguirlo rapidamente de la conduccion de alimentacion de la bomba de inyección desde el deposito de combustible. Así no hay duda para realizar la purga de aire del mismo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

8Filtro gastar oil  Empty Re: Filtro gastar oil Sáb 10 Oct 2020, 13:24

David Álvarez



Ok lo acabo de mirar y efectivamente es todo el cartucho en mi caso purflux FC 582,a la hora de comprar los recambios no me daban esa opción, mil gracias por tu ayuda, saludos

9Filtro gastar oil  Empty Re: Filtro gastar oil Dom 11 Oct 2020, 00:26

David Álvarez



Bueno al final he podido desenroscar el filtro del aceite con mucho trabajo eso si, estaba apretado como si no hubiese un mañana, por si le sirve a alguien lo
he sacado con una llave de filtros de fleje y unas alicates pico de loro apretando bien a mano la llave y luego con las alicates presionando los flejes para quitar esos mm de holgura y así lo he conseguido con bastante esfuerzo eso si

10Filtro gastar oil  Empty Re: Filtro gastar oil Dom 11 Oct 2020, 22:00

vulcanero

vulcanero

Bien parece lo que bien acaba.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.