monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » Limpiar Filtro Antipartículas (FAP, DPF)

Limpiar Filtro Antipartículas (FAP, DPF)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default Limpiar Filtro Antipartículas (FAP, DPF) el Lun 23 Ene 2017, 18:38

Mauri62

Hola a todos, aprovecho para presentarme, soy Mauri de Getafe y llevo tiempo siguiendo este foro. Me ha sido de utilidad muchas veces y en esta ocasión me gustaría aportar mi experiencia por si a algún compañero le puede ser de utilidad ya que no he visto demasiada información al respecto.

Mi problema comienza hace 6 meses con la luz de avería del FAP. En total pasé 3 veces por el taller donde me hacían una regeneración forzada. El problema desaparecía un tiempo pero volvía.

Me negaba a cambiar el FAP ya que me habían hablado muy mal de los de "intercambio" o reparados y el filtro nuevo + el montaje me salía por más de 1000€ y buscando por internet encontré una empresa especializada en limpiezas y muy cerca de mi casa.

Tras ver el coche y hacer una diagnosis vieron que, además de estar sucio, había un problema con una sonda que hubo que cambiar. Al estar esta sonda mal impedía que el coche regenerara solo y por eso me daba tantos problemas.

Tuve que dejar el coche 1 día en el taller, desmontaron el filtro, lo limpiaron con unas maquinas y lo volvieron a montar y de momento ningún problema. Me enseñaron con el ordenador cuando fui a recogerlo y marcaba 0,08 milibares (prácticamente 0). Llevo casi 3 semanas circulando y espero que me dure mucho porque si no si que me plantearé comprar un filtro nuevo. Podéis encontrar a esta gente en google como FAPS MADRID (en Móstoles).

Espero que os sirva. Saludos!

jrgbel

Muchas gracias por la info, a más de uno le puede venir bien.

ktl_bos

Hola Mauri y bienvenido al foro, yo también me tope con el problema del FAP, y al final le hice yo mismo la limpieza, hasta el momento todo ok, también recuerdo que el filtro me salía por unos 300€ nuevo(marca bosal), y el cambio con un poco de maña lo puedes hacer tú mismo, y hasta 1000€ que te han presupuestado hay una gran diferencia.

4default Re: Limpiar Filtro Antipartículas (FAP, DPF) el Miér 25 Ene 2017, 19:18

lybra333

Admin
Gracias

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
http://www.miphedra.org

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]