Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Filtro de partículas FAP

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Filtro de partículas FAP Empty Filtro de partículas FAP Lun 23 Mar 2020, 13:38

Oki



Bueno, pues aprovechando que no podemos salir he estado de mantenimiento, cambio amortiguadores, filtros, pastillas, una rotula axial, las bieletas, iba con los calentadores, pero viendo la que hay que liar y como de momento funcionan, me he acojonao y lo he dejado, hasta que no fallen ni lo intento.
Bueno a lo que iba, al desmontar el FAP me he dado cuenta que “está vacío” supongo que lo estará anulado también electrónicamente, porque si no daría fallo, ¿verdad?

2Filtro de partículas FAP Empty Re: Filtro de partículas FAP Lun 23 Mar 2020, 14:00

nietora

nietora

Pues si está vacio, lo normal es que este anulado posiblemente esté reprogramada a 150 cv que es lo estandar....Si no estubiera anulado te daria fallo anticontaminación y toda la retaila de problemas que conlleva


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Filtro de partículas FAP Empty Re: Filtro de partículas FAP Lun 23 Mar 2020, 18:34

c8ero

c8ero

Prrgunta,a dia de hoy los que lo lleváis vacio el fap i anulado en la itv se pasa sin problema?

4Filtro de partículas FAP Empty Re: Filtro de partículas FAP Lun 23 Mar 2020, 19:01

Oki



Pues yo no te sabría decir porque la acabo de comprar, pero la acababa de pasar, aunque me imagino que será como todo, lo tontos que se pongan los de la ITV en unos sitios más que en otros.

5Filtro de partículas FAP Empty Re: Filtro de partículas FAP Lun 23 Mar 2020, 19:47

nietora

nietora

Si pasa sin problemas la ITV


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

6Filtro de partículas FAP Empty Re: Filtro de partículas FAP Lun 23 Mar 2020, 23:53

vulcanero

vulcanero

Mi prima es del 2005 y por normativa no lo miran.
En las del 2006 en adelante le conectan la maquina para revisar la centralita... o no si no tiene la susodicha maquinita.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

7Filtro de partículas FAP Empty Re: Filtro de partículas FAP Miér 25 Mar 2020, 19:52

c8ero

c8ero

Por eso lo decía...almenos lo que tengo escuchado es que en coches de apartir 2006 conectan i te pillan si llevas anulado el fap

8Filtro de partículas FAP Empty Re: Filtro de partículas FAP Miér 25 Mar 2020, 20:15

Oki



Pues en mis otros coches, finales 2007, 2008 y 2010 todos con fap no me han enchufado la maquina nunca

9Filtro de partículas FAP Empty Re: Filtro de partículas FAP Miér 25 Mar 2020, 20:17

Oki



Lo acabo de leer, vehículos matriculados a partir de enero de 2011

10Filtro de partículas FAP Empty Re: Filtro de partículas FAP Jue 26 Mar 2020, 15:39

c8ero

c8ero

Anda...perfecto,pues para fuera que va mas anular egr mas repro

11Filtro de partículas FAP Empty Re: Filtro de partículas FAP Jue 26 Mar 2020, 21:05

vulcanero

vulcanero

2011 ¿para diésel y gasolina?


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

12Filtro de partículas FAP Empty Re: Filtro de partículas FAP Jue 26 Mar 2020, 21:17

Oki



De manera general sí, salvo que el vehículo cumpliera ya con Euro V que entonces podrían hacérsela tambien, pero vamos, tampoco es que lo aclaren mucho.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.