Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con el cierre centralizado.

+5
Fernando Herrero
destor
aspe
c8ero
vulcanero
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Problema con el cierre centralizado. - Página 2 Empty Problema con el cierre centralizado. Dom 21 Jun 2020, 11:46

vulcanero

vulcanero

Recuerdo del primer mensaje :

Llevo desde el principio del confinamiento con un problema algo raro.

De un día para otro, el coche no abre ni cierra si no pulso el botón de la llave casi tocando el cristal de la puerta del piloto, y casi me da lo mismo usar el mando que abrir/cerrar con la llave. Antes pulsaba desde bastantes metros de distancia, y abría o cerraba.

Para empezar, probé con ambas llaves, les cambié la pila, desconecté y volví a conectar la batería Y nada de nada.
Entre medias el coche ha estado en el taller por un tema del turbo y se quedó sin batería durante unos días, por lo que está más que reseteado.

Pero sigue igual. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?
¿Qué más puedo revisar?


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Jandusport



Me da a mí que va a ser algo de l llave prueba sin la carcasa dices que te abre pero muy cerca puede ser q emisor del mando esté dando tumbos

vulcanero

vulcanero

Jandusport escribió:Me da a mí que va a ser algo de l llave prueba sin la carcasa dices que te abre pero muy cerca puede ser q emisor del mando esté dando tumbos

Eso no es, porque he probado con las dos llaves.
El finde pasado desmonté cosas siguiendo cables y creo que la antena receptora está en el com2000. Ahí van a parar los cables del contacto.

Mañana la llevo a Fiat para que me lean los fallos y me digan qué puede ser.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Jandusport

Jandusport

No había leído lo de las 2 llaves perdona compañero

Jandusport

Jandusport

Espero soluciones ,miraré el tema a ver si Te puedo ayudar en algo 🔝🔝🔝✌🏾✌🏾✌🏾

Jandusport

Jandusport

He encontrado esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vulcanero

vulcanero

Gracias, pero eso ya lo encontré en el eper hace casi un mes.
Creo que tengo mal el com2000, pero no puedo revisarlo en Fiat hasta septiembre.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

32Problema con el cierre centralizado. - Página 2 Empty Re: Problema con el cierre centralizado. Miér 16 Sep 2020, 22:24

lupin3mine1



Perdonar que me imescuña. Pero desde ace una semana que no puedo abrir puertas, solo manual .pero el maletero nada de nada. Un dia como otro el mando deja de funcionar meto la 🔑 y solo se abre la puerta .....sonpresa no me deja arrancar .abro la puerta de pasajero y alarma piiiiiiiiiiiii. Despues de mil cosas al taller .no dan con la averia dejan virjen la ecu y la formatean, y si arranca pero de cierre nada de nada, y con el aviso de puertas cerradas y ala vez puertas abiertas. Able con un injeniero electronico y me comento que si le había mirado la ecu del cierre es decir el modulo de cierre centralizado......e desmontado medio coche.........por favor aguno de ustedes save donde se encuentra

vulcanero

vulcanero

En la foto que he puesto puedes verlo: está detrás del volante, entre los mandos de intermitencia y los limpiaparabrisas.
Tienes que desmontar las carcasas y verás que tiene tres conectores.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

lupin3mine1



Te agradezco que me contestes.pero lo que busco es la centralita la ecu rele cierre centralizado.

lupin3mine1



Yo busco el modulo del cierre centralizado DELPHI -BCAP
1400047280.

Villeldemesa



Mi 807 del 2004 fala el cierre a su aire después de un recorrido cierra y abre con el mando , después de un rato aparcado no abre con el mando hay que tirar de llave .
Alguna idea .
Cambie la pila y cambie por el otro mando y sigue igual .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.