Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

configurar cierre del triple techo

+2
nonin
josephedra
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1configurar cierre del triple techo  Empty configurar cierre del triple techo Sáb 21 Mar 2015, 22:48

josephedra



Hola buenas
Antes cuando cerraba mi phedra desde el mando se cerraban tambien los techos y ahora no hay manera se cierran las centanas y el coche pero los tres techos se quedan abiertos . Mi pregunta es la siguiente :
Se puede configurar para que cuando cierre el coche desde el mando se cierren tambien los techos ??? A alguien le a pasado y lo ha podido solucionar ??? En el concesionario no hay manera y no encuentran la solucion. Espero que alguien me ayude un saludo y gracias

nonin

nonin

prueba a quitar la bateria unos 10 minutos,despues la montas y esperas otros 10 minutos y pruebas,de esta manera le haces un reset al coche.
acuerdate de tener las llaves del coche en el bolsillo durante la operacion.

un saludo

josephedra



Gracias nonin lo probare en cuanto me la den porque este fin de semana lo ha pasado en el taller, lo único que me dicen es que por actualizar toda las opciones que lleva el coche ya esa opción de cerrar los techos con al cierre del coche que ya lo he perdido y la verdad no se si es verdad o no, en cuanto la tenga pruebo lo de la batería gracias de nuevo un saludo

josephedra



Buenas ya he probado de quitar la bateria y nada el problema sigue no encuentro la manera de programar o configurar el cierre de los techos ( no total ) pero si cerrarlos en el primer tramo desde el mando del coche cuando lo cierro , se suben las ventanillas y se cierra el coche pero los techos se me quedan abiertos en su totalidad haber si alguien me puede ayudar a volverlo a configurar o tiene alguna manera de saberlo,no se si tiene que tener algun fusible que actue sobre los techo ya no se ni que mirar la verdad un saludo

nonin

nonin

pues segun leo en internet,tienes que poner el contacto en la posicion 2,abrirlos y mantener el boton pulsado 10 segundos,despues cerrarlos y mantener otros 10 segundos. y con eso se debe de solucionar el problema.a la mayoria de los que he leido les ha funcionado.

un saludo

jrgbel

jrgbel

Parece que el sistema es el mismo que para las ventanas, según comenta nonin


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

josephedra



Gracias nonin y jrgbel de verdad todo lo que sea intentar cosas es una esperanza jejejejeje lo probare y ya os contare, pero segun lo que me dicen en el concesionario al cambiar la centralita ( body computer ) eso es lo que me dicen, se ha cambiado por una con un nuevo software y ya esa opcion en los ultimos modelos de phedra ya no lo traía y la verdad no se si es así como dicen o me la estan colando, cuando lo pruebe os cuento un saludo y muchisimas gracias,toda ayuda es de agradecer un placer de verdad

INUSUAL

INUSUAL

Ha mi se me desconfiguran de vecen cuando y haciendo lo que te dicen lo vuelves a configurar,pero al cerrar con la llave se te cierran pero hasta la posicion que luego tienen que bajar no cierran del todo aunque esten configurados.

josephedra



Gracias INUSUAL lo probare haber si tengo suerte, haber si realmente no tiene nada que ver la body computer o la centralita como dicen y puedo configurarlos sin necesidad de pasar por el taller un saludo y muchas gracias por las ayudas ya os ire contando

Cantabrucon

Cantabrucon

Yo tengo los tres techos, y a veces se desconfiguran y no cierran; hago lo que dice Nonin, de tener pulsado 10 sg el botón de cierre, y funciona.

Suerte

11configurar cierre del triple techo  Empty Re: configurar cierre del triple techo Miér 01 Abr 2015, 11:37

josephedra



Buenas Cantabrucon a ti desde el mando de la llave cuando cierras el coche se te cierran los tres techos hasta la primera posición ?? Porque a mi solo me cierran ventanillas y los espejos pero los tres techos si estan abiertos por completo así se quedan incluso cerrando el coche cosa que antes se cerraba el coche ventanillas espejos incluso los techos hasta la primera posicion se quedaban un poco abiertos pero desde el mando también los cerraba ( no total ) pero se cerraban muchas gracias Cantabrucon un saludo

vulcanero

vulcanero

Me temo que lo has perdido.

Dependiendo del año a algunos se les cierra las ventanillas, pero por ejemplo la mía de mayo de 2005 ya no lo hace desde el mando pero sí con la llave. Y los techos ná de ná.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

josephedra



Buenas vulcanero
La mía si cierra los cristales desde el mando y antes los tres techos tambien pero yo no se que me tocaron en el taller que ahora los techos nada de nada he hecho lo de configurar los techos como me comentan los compañeros pero tampoco no hay manera, la verdad es que estoy esperando que pasen las fiestas de semana santa y volvere a preguntar en otro concesionario haber que me dicen si es la misma explicacion que me han dado ya en el concesionario al que voy, de todas maneras gracias vulcanero y en cuanto sepa una cosa o otra ya os contare porque es una cosa que la mía tenia y porque en taller me han tocado algo ya no me lo hace y la verdad no lo llego a enterder porque me tengo que quedar ahora sin esa opcion porque si, ya os contare un saludo

jrgbel

jrgbel

Alguna telecarga y se han cargado el sistema, a ver que te dicen en el concesionario


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

Cantabrucon

Cantabrucon

Hola Josephedra, ami me desde el mando, pulsando dos segundos a cerrar, se suben las ventanillas, cierran los espejos y los tres techos se cierran hasta la primera posición.

josephedra



Buenas Cantabrucon es lo que me hacía a mi pero desde que la lleve al taller nada de nada. Hoy la he vuelto a llevar haber que me dicen porque aparte de eso no hay manera de que el techo central se cerrase y rebotaba mil veces hasta lograr cerrarlo ya con mucho empeño por supuesto. Lo unico que me han dicho ahora es que cambiaron los cajetines del triple techo y estos no hacen esta función de cerrarse hasta la primera posición , total que la he dejado en taller y les he dicho que vuelvan a programarla y que me vuelvan a activar el cierre del techo desde el mando hasta la primera posición ya sea por cambio cajetines o por centralita etc etc.... ya os contare haber que solución me han dado un saludo a todos

josephedra



Buenas a todos , pues ya tengo mi phedra otra vez en casa y despues de todo este tiempo en el taller la solución a sido la misma. Me dicen que ya esa opción de cerrar el techo hasta la primera posición desde el mando de la llave al cerrar la phedra pues que ya no la tengo porque han actualizado el software y esa opción ya no viene , vamos que no hay manera de volverlo a tener ya que viene de Lancia España en Madrid y que el nuevo software ya no permite esa opcion de cerrarlos desde el mando de la llave aun así yo seguire preguntando en varios concesionarios haber si todos coinciden con la misma versión que me dan los del taller donde la he llevado, al final tanto rollo para nada para quedarme igual , si alguien encontrase alguna solucion agradecería cualquier ayuda un saludo a todos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.