Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Programar cierre centralizado, retrovisores y elevalunas

+3
destor
David Álvarez
Fabio
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Fabio

Fabio

Bueno, pues pasados mis diez días de curro al mes vuelo al ERTE y a otra tanda de seguir metiéndole mano al C8.

Con las puertas eléctricas estoy bastante reconciliado. Una de ellas tendía a no cerrar y volverse a abrir en el último momento cuando el coche estaba cuesta abajo. Vi en un foro francés que la solución era poner una simple arandela en el gancho de cierre que va en el chasis... y parece que funciona, así se acerca unos milímetros evitando que salte el sistema antipinzamiento que es lo que hacía a la puerta volver.

Lo siguiente es solucionar el funcionamiento de elevalunas cierre y retrovisores y después el abatimiento de los asientos.
















Fabio

Fabio

Lo primero y más fácil es si me podéis echar un cable con la programación del cierre centralizado, los retrovisores y los elevalunas.

Me gustaría evitar que el cierre centralizado saltara y se quitara automáticamente al superar o bajar de determinada velocidad. En el ordenador de a bordo veo que la función aparece como "activada", pero no sé si hay una forma de desactivarla.

Por otra parte me gustaría que los retrovisores no se plegaran siempre, aunque al no haber botón para ello me temo que eso no tendrá solución.

Y por último el tema del funcionamiento errático de elevalunas y espejos desde el puesto del conductor.
Por lo que he visto es un fallo común que los elevalunas y espejos no respondan, que vayan a trompicones o que suban cuando quieres bajarlos, creo haber leído que por un error de multiplexeado típico de los PSA de esa época.
El dueño anterior cambió dos veces el mando del puesto del conductor sin resultado, incluso poniendo un mando con iluminación verde aunque el coche lleva las esferas naranjas (Llevo puesto el naranja y tengo los otros de repuesto). Unos amigos que tienen un 807 tienen el mismo problema
¿Lo habéis conseguido solucionar?


Saludos

David Álvarez



A mi me pasa en el del copiloto que sube intermitente sin embargo otras veces va bien llevo con el coche 700km y me esta empezando a preocupar el tema eléctrico de motor va finísimo a ver si puedo investigar algo y lo posteo si encuentro algo

destor



Lo del cierre a cierta velocidad me suena que se puede activar-desactivar desde el ordenador de abordo mañana si cojo el coche lo miro

lybra333

lybra333
Admin

cierre: Manten pulsado el botçon de cierre del interior el que esta encima del retrovisor hasta que suene y salte mensaje desactivado, para activar al reves, asi recuerdo era la mia,
Espejos, con Lexia o manteniendo pulsado para plegar se desconectaba el automático cuando cerrabas el coche, hace mucho la di puerta y no recuerdo más


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal

A nietora le gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

Fabio

Fabio

Muchas gracias, efectivamente así es, a modo de resumen:

*Cierre centralizado auto/manual:
Llave en la posición antes de contacto y mantener 3 segundos pulsado el botón de cierre de techo cierre/apertura

*Plegado retrovisores auto/manual:
Llave en posición antes del contacto y mantener 3 segundos pulsado el botón de plegado de retrovisores en posición abierta/cerrada

*Limpiaparabrisas auto:
Bajar palanca de los limpias hasta tope final (manual por defecto tras estar 1 min sin contacto)
Para desactivar sin mover contacto subir la palanca


*Luces parking/Duración iluminación:
Opción en el ordenador

*Luces auto:
Llave en posición antes de contacto y mantener3 segundos pulsada punta del mando de luces. (Esto lo he visto en internet, pero no es mi caso, debe depender de la versión de la palanca de luces con o sin botón en la punta)


Un saludo




A nietora le gusta esta publicaciòn

Ranas



Gracias

borino



Buena información, gracias

Oscar_guada



Me lo apunto.
Muchas gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.