Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

perdida potencia tras cambio turbo.

+3
jrgbel
lybra333
joseluis72
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1perdida potencia tras cambio turbo. - Página 2 Empty perdida potencia tras cambio turbo. Miér 03 Mayo 2017, 19:11

joseluis72

joseluis72

Recuerdo del primer mensaje :

Hola.
Hace un par de semanas pasando la itv de mi phedra un empleado me dijo que tuviera cuidado con el turbo que me estaba silvando y se me podia romper.
sali de la itv y me fui al taller donde suelo llevar el coche y me dijo que efectivamente que el turbo silvaba y podia romperse,decidi cambiarlo y me pusierón uno de intercambio(creo que se llama asi).
desde entonces veo que el coche no anda fino tarda mucho en entrar el tubo y apenas tiene salida.
subir una cuesta es un suplicio tienes que acelerar muchisimo.
lo he llevado varias veces al taller siempre me hacen algo pero el coche sigue igual.
limpiado circuito intercooler,despues que no ajustaba un cono,total dandome largas.
ayer lo he vuelto a llevar y me dice que me tiene que cambiar un manguito de la goma del intercooler que vale 130€.
que opinais?
un saludo.


26perdida potencia tras cambio turbo. - Página 2 Empty Re: perdida potencia tras cambio turbo. Vie 07 Ago 2020, 19:17

Jandusport



Yo estoy en La Coruña por si quedas cerca 😊😊✌🏾✌🏾✌🏾

27perdida potencia tras cambio turbo. - Página 2 Empty Re: perdida potencia tras cambio turbo. Vie 07 Ago 2020, 19:25

tenijhh00

tenijhh00

🤣🤣🤣🤣🤣Cerca cerquita...

A Jandusport le gusta esta publicaciòn

28perdida potencia tras cambio turbo. - Página 2 Empty Re: perdida potencia tras cambio turbo. Vie 07 Ago 2020, 19:31

Jandusport

Jandusport

Bueno yo lo intente jejejeje a ver si alguno por aquí te queda cerca y te echa un cable si no cualquier otro taller te la hace seguro pero está claro q lo importante en este caso sería ir probando

29perdida potencia tras cambio turbo. - Página 2 Empty Re: perdida potencia tras cambio turbo. Vie 07 Ago 2020, 19:35

tenijhh00

tenijhh00

Sip, solo me queda eso.
Hable con Lancia en Italia para reclamarles un taller oficial y me dijeron que habian dejado a los de Fiat. Pero los de fiat no llevan coches antiguos de lancia...... Te puedes creer que llamaron antigua a mi phedra???? 🤣🤣🤔.

30perdida potencia tras cambio turbo. - Página 2 Empty Re: perdida potencia tras cambio turbo. Vie 07 Ago 2020, 19:50

Jandusport

Jandusport

Anda y que se vayan ...... espero soluciones yo que tú me pillaba un lexia te ahorraras mucho dinero y disgustos a la larga

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.