Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Sistema anti contaminacion defectuoso

+11
xuancar125
Lazaro50
Mcbuin
aspe
nonin
Cantabrucon
phoenix333
vulcanero
jrgbel
lybra333
iblazquez
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Sistema anti contaminacion defectuoso - Página 2 Empty Sistema anti contaminacion defectuoso Lun 14 Abr 2014, 09:44

iblazquez



Recuerdo del primer mensaje :

Hola, aunque me cueste mucho decirlo, ayer mi ulysse me dejo tirado. Con casi 11 años es la primera vez que me pasa, apareció el mensaje "sistema anticontaminación del motor defectuoso" y se paro en medio de la A5. Luego fue imposible arrancar. Llamé a la grua y para el taller. A ver que me dicen, pero me da mas miedo que un nublao.

A alguien le ha pasado algo parecido.


ftc



Hola, comentar que estas navidades, subiendo al pirineo y por la zona de Lérida, tras circular cerca de 60km con niebla (y mucha humedad) me saltó el aviso de 'sistema anticontaminación defectuoso' y se encendió el aviso de fallo motor. El coche no pasó a modo protección e iba bien, pero ya iba yo haciendo planes para visitar taller..
El caso es que tras salir de la zona de niebla y darle zapatilla un buen rato (unos 100km adicionales), se apagó el piloto y hasta hoy .. (he hecho cerca de 1000km desde entonces). Yo lo achaco a algún mal funcionamiento esporádico de algún sensor por la humedad, ya que en las condiciones que iba (venía de hacer kilometrada en autovía), el FAP debería estar más que regenerado, y no me dió el error en un punto en el que debiera actuar la EGR, además de tener el depósito de gasoil a más de la mitad, por lo que razonablemente tampoco debiera haber tenido problemas de bomba/presión o calidad del mismo.

vulcanero

vulcanero

Pues de buena te libraste Ftc


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

nietora

nietora

Pues si...menosmal que igual que vino...se fue


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Mcbuin



A mí me pasó y era un sensor.
No sé cual, pero lo cambiaron y sin problemas.
Decir que tengo anulado FAP completamente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.