Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Otro mas con Sistema Anticontaminacion Motor defectuoso

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dfamez



Muy buenas, os pongo en situacion,

Hace 2 semanas que compre la Phedra y me hice un viaje de 300km hasta casa, hasta ahi todo correcto.

Al dia siguiente, empezo a sonar por debajo del coche como si fuera arrastrando algo metalico, conclusion, uno de los catalizadores parece que se ha desprendido la ceramica y va dando golpes por el catalizador. Bueno pense, es un coche de 17 años y algo le tiene que salir. No le di mayor importancia, de no ser porque me empezo a dar el fallo en la pantalla y el testigo en el cuadro, le pase el lector de errores y me dio el P1333, busque y vi que podia ser por el catalizador roto, borre el fallo y todo bien hasta hoy que me dio otra vez el fallo, se lo volvi a quitar y dijo que ya no queria andar mas, arranca, le pisas y sube de vueltas pero no llega casi ni a los 20km/h. Llamada a la grua y a casa.

He buscado y he encontrado el post:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pero a mi no me da fallo en ninguna bobina y el coche no es que se ponga en modo emergencia, si no que no anda apenas, lo justo para aparcarlo al bajarlo de la grua.

Ya siento la chapa...

Alguna idea?
si cambio el catalizador solucionare el problema?
me lio con las bobinas por si acaso?

Por si acaso, es el motor 3.0 V6 automatico de gasolina.

Muchas gracias

nietora

nietora

Pues hombre, en principio, desmonta el catalizador y compruebalo...depende de lo que te encuentres pues asi haces.....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Fernando Herrero

Fernando Herrero

Como bien dice nietora, creo que lo mas normal seria desmontar y comprobar el/los catalizadores y en su caso sustituirle/los al fin y al cabo no es algo muy difícil.
Un saludo! Wink

A nietora le gusta esta publicaciòn

dfamez



Gracias por las respuestas.
Uno de los catalizadores esta roto fijo asi que ese tengo que cambiarlo. Lon ue queria saber es si por el catalizador se podria quedar el motor sin andar a mas de 20km/h.

Gracias

dfamez



Ah, y si me podeis recomendar algun sitio para comprar el catalizador, ya que he mirado en algunas paginas y al mirar uno para Phedra, solo hay para el motor 2.0

nietora

nietora

¿Por que ha tapado la salida de gases...por ejemplo?


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Fernando Herrero

Fernando Herrero

Cierto es que ese motor es bastante mas único por tanto a lo mejor tienes que tirar por paginas de segunda mano como ebay o milanuncios.

dfamez



Preferiria comprar un catalizador nuevo o en su defecto, reconstruido. No quiero jugarmela con uno de 2ª mano que no se sabe como esta...

Por eso era la pregunta de si alguien sabe donde comprar este tipo de repuesto por internet que sea fiable.

nietora

nietora

he estado buscando y no lo he encontrado en las paginas que normalmente busco repuestos.....lo unico que he encontrado es esto como solucion, tendrás que hablar con ellos.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

dfamez



Muchas gracias Nietora, he mandado correos y kateurope me dice que no tienen para la mia y los de iresaing no me han contestado todavia, aunque he encontrado una empresa que se llama "Transmisiones Ascacibar" que esta cerca de mi casa en Bilbao y se dedica a reparar transmisiones y catalizadores entre otras cosas. Les he llamado y me han dicho que me cobran 140€ por reparar el mio, asi que en cuanto pueda, lo desmontare y se lo llevare. Ademas me han dicho que me lo hacen de un dia para otro. Ya os contare a ver que tal resulta.

nietora

nietora

Me alegro que sea asi de facil al final... Wink Wink


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

dfamez



Hola de nuevo, al final, la solucion ha sido mas barata de lo que me esperaba. Resulta que no era el catalizador como tal, sino una especie de filtros que van despues de los catalizadores. aunque solo estaba mal uno, me han cambiado los dos por unos reacondicionados y listo. Total, 220€ mas una abrazadera para conectar otra vez el tubo de escape.

Saludos.

nietora

nietora

Estupendo...reparación barata...


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Jandusport

Jandusport

Yo si me pasa lo vacío seguro 😂😂, me alegro de que solucionaras 🔝🔝🔝🔝

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.