Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

"Sistema anticontaminacion motor defectuoso", solucionado en taller con garantía

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Manote



Buenos días

Imagino que habrá infinidad de posts parecidos a este, pero quisiera contar mi experiencia con este problema.

Después de varios meses padeciéndolo, y diciéndome tanto la casa oficial como Midas que era problema del FAP y había que cambiarlo con el sablazo correspondiente, encontré un taller especializado en limpiar el FAP.

Para los manitas esto imagino que será poca cosa, pero para los negados como yo, ha sido un alivio enorme.

Me han limpiado el FAP, me han dado un año de garantía y me han cobrado 200€. No entro a valorar si es mucho o es poco, solo sé que desde que lo saqué de este taller el coche vuelve a ir perfecto, incluso vuelve a funcionar el control de velocidad que ya no iba, y ya tiene 17 años.

El taller en sí no creo que sea importante, lo que quería exponer es que muchas veces nos quieren meter el sablazo pero informándose un poco (sobretodo en foros como este) uno llega a la conclusión de que si se mueve un poco, las cosas como esta tienen arreglo por mucho menos de lo que en principio nos cuentan

Espero que esto ayude a alguien al menos y si no ahí queda mi experiencia

Gracias y saludos

nietora

nietora

Si quieres ver como se hace la limpieza del rap de forma no profesional, utiliza el buscador, hicimos un brico Lybra y yo....
Y por supuesto pon el nombre del taller para así ayudar a algún forero que le haga falta


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Manote



Hola nietora, perfecto.

El nombre del taller es Huracan Motor, están en Alcorcón y ya digo, muy buenos.

En cuanto a los bricos, en unos días ya tendré acceso y podré echarle un vistazo… por si vuelve a pasar siempre viene bien

Gracias y un saludo

LAH



Lo primero, es Leganés, mi pueblo.
Su web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Podemos limpiar el FAP de forma casera varias veces, pero de vez en cuando una limpieza profesional hace que dure más años.

A nietora le gusta esta publicaciòn

Manote



Cierto, concretamente está en la Calle del Cierzo, 1.

Yo entré por el polígono Urtinsa, por eso creía que estaba en Alcorcón, pero está pegado, aunque dentro de Leganés Smile

Saludos

nostromo68



Yo lo he comprado nuevo por 220€ de corderita y por 320 creo recordar que lo tenían del mismo material que el original. En mi caso no ha servido de nada, pero bueno, está bien tener alternativas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.