Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

ALFOMBRILLAS CHULAS PARA LA PHEDRA O SIMILARES...

+15
jrgbel
davidl
chalynos
PPVILLA
aspe
Kimera72
vulcanero
bisturi
ftc
teclas
gtsr8
lybra333
INUSUAL
nietora
ibza130
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

ibza130

ibza130

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas, como mi phedra no tenia alfombrillas porque supongo que el anterior dueño las tenia reventadas y las tiro antes de venderlas pues me he comprado unas del ebay concretamente italianas(siempre ando comprando cosas por aqui la verdad, en usa, alemania etc), la verdad dudaba que fueran decentes pero por lo que me han costado creo merece la pena, han tardado una semana justa en llegarme y encajan a la perfeccion en cada fila de asientos si los tienes, sino pues la pones donde iria y punto , yo tengo todos puestos menos uno de atras y el otro lo tengo plegado , le abri la puse y lo volvi a abatir y quedan colocadas genial, yo elegi el borde tipo:inter ya que mi phedra va el cuero en azul, ventanas en azul, etc..

Aver que os parecen creo que de precio no estan mal para ser un monton de alfombras la verdad, espero os sea util si queriais pillaros unas nuevas hechad un ojo aver si os va alguna, precios en la misma pagina os lo pone.. saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


jrgbel



Han quedado muy bien

http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

bubu2405

bubu2405

Arriesgado, pero con un resultado muy bueno!
Quedan genial, gracias por las fotos!

Invitado


Invitado

Yo he comprado estas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PPVILLA

PPVILLA

Esas eran las que buscaba Raul_22_!! Muchas gracias por el enlace. cheers 
Son mejores, más baratas y de mejor calidad que el enlace que puse en la pag. 2.!!
Me aguantaré un poquito a esperar que me digas tus impresiones cuando te llegue!!Very Happy 
Por cierto el vendedor también tiene los faldones universales más económicas (23€)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

basauri333



Buenas!!
Yo las compre en ebay y son la caña!!!perfectas,ajustan a medida como las originales y de calidad excelente.Vienen de polonia y muy rapido
Os pego el link aunque estos son la las de adelante y las del medio,pero tb hay para las de los asientos de la 3 fila.
40€
Lo siento,no e deja pearlo,pero poniendo en ebay, alfombrillas lancia phedra salen.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.