Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

ALFOMBRILLAS CHULAS PARA LA PHEDRA O SIMILARES...

+15
jrgbel
davidl
chalynos
PPVILLA
aspe
Kimera72
vulcanero
bisturi
ftc
teclas
gtsr8
lybra333
INUSUAL
nietora
ibza130
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

ibza130

ibza130

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas, como mi phedra no tenia alfombrillas porque supongo que el anterior dueño las tenia reventadas y las tiro antes de venderlas pues me he comprado unas del ebay concretamente italianas(siempre ando comprando cosas por aqui la verdad, en usa, alemania etc), la verdad dudaba que fueran decentes pero por lo que me han costado creo merece la pena, han tardado una semana justa en llegarme y encajan a la perfeccion en cada fila de asientos si los tienes, sino pues la pones donde iria y punto , yo tengo todos puestos menos uno de atras y el otro lo tengo plegado , le abri la puse y lo volvi a abatir y quedan colocadas genial, yo elegi el borde tipo:inter ya que mi phedra va el cuero en azul, ventanas en azul, etc..

Aver que os parecen creo que de precio no estan mal para ser un monton de alfombras la verdad, espero os sea util si queriais pillaros unas nuevas hechad un ojo aver si os va alguna, precios en la misma pagina os lo pone.. saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


PPVILLA



Con los peques en el coche, quiero ser algo más práctico, aunque menos estético, es decir alfombras de goma. Hoy pregunté en Citroen el precio de la alfombrilla de goma del conductor y valía 45,00€+ iva. Entonces le dije ¿y el descuento? Very Happy ...vaaale, un 15%, total sería sólo la del conductor con IVA incluido 46,28 €.
En ebay he encontrado esto, y lo mismo me lo pido para reyes... o antes Smile
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es la misma tienda de los faldones guardabarros que también lo tengo en seguimiento.
La tienda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

vulcanero

vulcanero

Los faldones es para quien le guste, porque los estuve mirando y son de goma negra.
En Citroen tenían unos que se podían pintar del color de la carrocería.

Pero para gustos están los colores así que adelante si te gustan.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

PPVILLA

PPVILLA

No es por gusto, estéticamente se que no gusta, aunque al ser mi coche de color oscuro, se notarán menos. Peeeero menos me gusta ver el coche lleno de salpiconazos. Aquí donde vivo, en verano podré quitarlas, pero en cuanto lleguen las aguas... a ponerlas. Smile

chalynos



Hola he comprado en ebay una alfombras de moqueta tipo a las italianas, alguien las ha comprado. las he cogio en negro con el ribete naranja. lo más parecido al cuero de la tapiceria. Ahora a ver si llegan.

vulcanero

vulcanero

Chalynos, por el link y así sabemos qué buscar.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

chalynos



este es el link,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

es comprarlas y un tal pedro se pone en contacto por email, para ver como las quieres, color, asientos, etc..., a ver si me llagan rapido.

chalynos



Por cierto la tienda o fabrica debe estar en Polonia.

PPVILLA

PPVILLA

Esa tienda es la misma del enlace de las alfombras de goma que puse un poco más atrás. Que igualmente es la misma tienda de los faldones.
Ya nos cuenta el tiempo que te tardan en llegar!
Saludos

chalynos



Tienes toda la razon, no me había fijado, porque también mire los faldones pero al final no me decidí. En cuanto me llegue aviso.
Las pague el 22 asi que me imagino que esta semana estarán aquí.

Invitado


Invitado

Buenas tardes chalynos, te llegaron?. Es que necesito comprarlas y quiero saber si son buenas. Un saludo

davidl

davidl

Yo no me he complicado la vida. Las unicas que estaban mal eran las de alante. Más de 40 euros me parecia caro. He comprado unas universales con un bordado de citroen en el alc**po por 15 euretes.
Es cierto que no quedan como estas, las mias quedan un poco raquiticas, pero cumplen su función y el coche esta infinitamente mejor que antes (estaban muy rotas).

jrgbel

jrgbel

La verdad es que por ese precio, para el apaño puede valer perfectamente


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

Invitado


Invitado

Alc**po?, no llego a descifrarlo, lo siento pero me gustaria comprar unas.

eos200

eos200

Como decia un amigo "el supermercado del pajaro"

phoenix333

phoenix333

jupete compra una vocal y pide una consonante

Invitado


Invitado

Jajajajaja, ya compre la vocal, muchas gracias.

chalynos



Hola pues las alfombrillas me llegaron bien, pero he tardado en ponerlas casi un mes ya que quería limpiarla bien por dentro.
La verdad es que estan bantante bien para el precio unos 65 euros. Lo unico malo que les veo es que tapan las salidas del aire del suelo de las plazas traseras y los enganches para la red de objetos, pero con un poco de maña, les hare un recorte.
a ver si subo las fotos de como quedan.

nietora

nietora

Si, saca unas fotitos . . .para verlas . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

jrgbel

jrgbel

Si, pon fotitos


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

bubu2405

bubu2405

chalynos, te agradecería unas fotos, estoy pensando en comprarlas y así veo el resultado final antes Smile 

ibiza130, las tuyas tambien tapan las salidas de aire de las plazas traseras? es justo lo que me echa para atras de las que compro chalynos... Rolling Eyes 

Gracias chicos!!!

chalynos



Hola siento el retraso con las fotos ya las tengo en el ordenador esta noche las subo. saludos a todos

chalynos



Voy ha intentar subir las fotos, sino ya me explicareis como.

Son 5 alfombras las delanteras individules.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uploaded with ImageShack.com
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uploaded with ImageShack.com
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uploaded with ImageShack.com
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uploaded with ImageShack.com
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uploaded with ImageShack.com
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uploaded with ImageShack.com
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uploaded with ImageShack.com
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uploaded with ImageShack.com

nietora

nietora

Pues quedan muy bien, pero que muy bien . . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

PPVILLA

PPVILLA

Pues si que se ven bien. Te combina muy bien ese borde anaranjado con tus asientos!!

chalynos



gracias. ya os digo, cuando las pedí naranjas me dio un poco de miedo, pero cuando las puse....., por cierto los conos chiquitines que van a los lados en la alfombra de serie me imagino que sera para sujetar las alfombrillas lancia originales, se podrán comprar los cierres no?

jrgbel

jrgbel

Han quedado muy bien


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.