Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Calefaccion asiento delantero no hace nada o eso creo...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ibza130

ibza130

Acabo de probar por primera vez desde que me compre la phedra en diciembre lo de la calefaccion de los asientos y me he llevado una sorpresita.. el lado copi calienta que no veas pero mi lado... nada de nada, dice mi mujer que agustito eh? digo pues seras tu, porque yo estoy helado , y he tocado su lado y ardia estaba al tope al numero 3, y mi lado igual y no calienta, esto tendra algun fusible independiente? porque el caso es que el asiento es electrico y funciona perfectamente todo menos eso, y en invierno es una gozada poner este invento...
saludos

A SalamandeR le gusta esta publicaciòn

lybra333

lybra333
Admin

Pués supongo que el fusible sera el mismo, yo me inclinaria por algún conector suelto revisa por debajo del asiento asi de primeras por si ves algo.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

nietora

nietora

Ya te ha contestado Lybra, echale un vistazo por debajo al asiento por si acaso y si no ves nada, mira los fusibles de los asientos esos están en la caja de la bateria, son los dos que hay de 10A (son los unicos de 10A)
La bateria está a los pies del copiloto


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

bantxu

bantxu

Hola, te cuento mi caso ....

A mi no me funcionaba la calefaccion del asiento del conductor y lo llevé al conce oficial pq lo tenia aun en garantia.
Me dijeron que se habia roto la resistencia que llevan pero en la parte del respaldo.
Total.... que me cambiaron todo el respaldo del asiento de cuero, no se pq pero me pusieron uno totalmente nuevo.

No se si te será de ayuda ......

ibza130

ibza130

madre mia, pues espero que no sea lo de la resistencia porque sino... me da a mi que la garantia no me lo cubre jajjajaja.... mirare los fusibles, pero si el asiento se mueve osea hay corriente me temo que la cosa pinta mal, hay que cerciorarse como bien me han comentado, de que los demas cables esten conectados , aver si veo algo porque en mi ex bmw era complicado ver algo la verdad,....os cuento sobre la marcha

nietora

nietora

Los fusibles que te he dicho son exclusivos de la calefacción de los asientos, los de el resto de regulaciones son otros.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

ibza130

ibza130

buenas a todos , aver Nietora, tengo dudas... he mirado los fusibles de donde la bateria, y tengo al menos 4 de 10 socio asi que... mal vamos, aver si ojeo el libro de instrucciones que lo tengo!! que ilusion por fin me compro un coche que tiene 2 juegos de llaves y libro de instrucciones jajajja, estuve mirando todo decidido lo de los 10, y resulta que habia unos pocos...

nietora

nietora

Ya empezamos con el lio de los fusibles . . . . cada prima un disposición de fusibles . . . joder. . . . Evil or Very Mad Evil or Very Mad No No

Según el manual que tengo están en el hueco de la bateria dispuestos de la siguiente forma: el primero es el que está más cerca del borne, hay 3 grandes para las puertas electricas (40A), equipo amplificador(30A) ahora la fila de los pequeños de izq a dcha como si estuvieras sentado en el asiento, los 2 primeros reglaje de asientos(25A), 2 techos corredizos (20A), 2 asientos termicos(10A), dispositivo elec seguridad niños(15A) y 2 tomas de 12v(20A)

Por lo que cuentas, te funciona la calefacción del asiento el copi, prueba con esos del hueco de la bateria a ver si logras distinguir el del copi y el que esté al lado es el del conductor.



Última edición por nietora el Lun 06 Feb 2012, 08:00, editado 1 vez


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

ibza130

ibza130

pero hay una cosa que no entiendo, si me funciona el reglaje de mandos y se mueve el asiento , el fusible no puede haber saltado no?o lleva uno para la cale y otro para los mandos de movimiento del asiento?¿, esa es la cuestion

nietora

nietora

Como te puse en mi contestación anterior, te la repito por que no la has leido bien:
".... Según el manual que tengo están en el hueco de la bateria dispuestos de la siguiente forma: el primero es el que está más cerca del borne, hay 3 grandes para las puertas electricas (40A), equipo amplificador(30A) ahora la fila de los pequeños de izq a dcha como si estuvieras sentado en el asiento, los 2 primeros reglaje de asientos(25A), 2 techos corredizos (20A), 2 asientos termicos(10A), dispositivo elec seguridad niños(15A) y 2 tomas de 12v(20A)...."



_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

Una pregunta debajo del asiento del conductor tengo como una especie de caja conectada pero esta como suelta eso que es lo que es?. Gracias

nietora

nietora

Pues así si ver no tengo ni idea . . . podrías hacer una foto y colgarla . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

uohohoo



Se solucionó?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.