Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema sensor presion neumaticos tras cambio de ruedas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Saludos.
Tengo un Lancia Phedra con dos años. Resulta que la semana pasada cambié los neumáticos delanteros por unos nuevos y una vez montados me salta el aviso de presión insuficiente de neumáticos iluminándose el triángulo con la admiración en el cuadro del coche.
Resulta que tengo instalado el script que saca la pantalla de las 4 ruedas y salen las traseras con OK y las delanteras con dos triángulos con admiración.
Fui al taller donde instalaron los neumáticos y cambiamos las ruedas de posición por si acaso eso influyese y nada, sigue saliendo el aviso. Hemos vuelto a colocarlos de nuevo en la posición anterior.
Alguien sabe a qué puede deberse? Es necesario reprogramar o hacer algo en la centralita del coche para que reconozca los nuevos neumáticos. A mí eso no me cuadra.

Ya adelanto que las válvulas están bien y los sensores no se han dañado con el montaje.

Espero vuestras respuestas.

Gracias y un saludo.

nietora

nietora

No tengo ni idea de que puede ser, como desenchufes la bateria, la dejes 10 minutos y vuelvas a enchufar, no se lo que puede pasarle.
Recuerda, si lo haces antes de desenchufar la bateria asegurate de no dejar las llaves en el contacto porque se desprogramarian


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

Ya probé a desenchufar un borne de la batería pero no lo tuve los diez minutos sino bastante menos.
Probaré lo que comentas a ver qué tal.

gracias y un saludo.

nietora

nietora

Prueba por si acaso, ya sabes a malas te tocará ir al conce
Espero que se te solucione


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

Gracias.
Ya comentaré cómo ha ido la cosa.

Un saludo.

JUACO

JUACO

Hola luvs tendras que pasar por el conce a reprogramar los sensores, y si con eso no funciona posiblemente esten dañados.
En un principio por cambiar las cubiertas no tendria que pasar nada.Como mucho que te hubieran cambiado alguna rueda de lado y la informacion sobre la posicion de una rueda floja no fuera la correcta.Pero si te sale el mensaje ese es porque la centralita no hace la lectura del sensor que va montado en la valvula de la rueda.

Invitado


Invitado

pues vaya historia. Si cada vez que sacas una rueda por lo que sea se desprograma todo, sale caro hacerle cualquier operacion en que toques una rueda porque si hay que llevarlos al concesionario para reprogramar menuda historia, y encima lo que te clavan por meterle el programita.
dudo que ambos sensores los hayan dañado en el montaje. Sería muy mala suerte ya que la persona que lo ha hecho tuvo mucho esmero y ha cambiado muchos neumáticos que llevan los sensores eso sí en otras marcas como citroen, peogeot, renault, mercedes, etc ya que sólo se dedica a eso, es decir, a cambiar ruedas.
En otro foro me comentaron que a lo mejor los sensores no son antihumedad y que han podido humedecerse con el agua jabonosa que utilizan para el cambio del neumático. No sé si irán por ahí los tiros.

Ya os contaré cómo ha ido el tema.

Gracias y un saludo.

Juan FERRER



Invitado escribió:Saludos.
Tengo un Lancia Phedra con dos años. Resulta que la semana pasada cambié los neumáticos delanteros por unos nuevos y una vez montados me salta el aviso de presión insuficiente de neumáticos iluminándose el triángulo con la admiración en el cuadro del coche.
Resulta que tengo instalado el script que saca la pantalla de las 4 ruedas y salen las traseras con OK y las delanteras con dos triángulos con admiración.
Fui al taller donde instalaron los neumáticos y cambiamos las ruedas de posición por si acaso eso influyese y nada, sigue saliendo el aviso. Hemos vuelto a colocarlos de nuevo en la posición anterior.
Alguien sabe a qué puede deberse? Es necesario reprogramar o hacer algo en la centralita del coche para que reconozca los nuevos neumáticos. A mí eso no me cuadra.

Ya adelanto que las válvulas están bien y los sensores no se han dañado con el montaje.

Espero vuestras respuestas.

Gracias y un saludo.

Hola,
Efectivamente cuando el coche lleva sensor de presion de neumaticos, al cambiar los neumaticos se tiene reiniciar el calibrado para volver a grabar la presion de referencia, muchos talleres tienen los equipos electrónicos para poderlo hacer sin ningun problema por lo que hoy no es muy problemático.

Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.