Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Edad primas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Edad primas Empty Edad primas Vie 07 Jun 2024, 22:49

Studebaker



Hola,

Hoy ha pasado la itv la mía después de cumplir 19 años y me preguntaba si quedan muchas circulando con más edad, imagino que si

A Unodelsur le gusta esta publicaciòn

2Edad primas Empty Re: Edad primas Dom 09 Jun 2024, 01:40

Unodelsur

Unodelsur

Alguna Citroen evasión y 805 veo todavía con la familia viajando.

3Edad primas Empty Re: Edad primas Dom 09 Jun 2024, 09:18

Studebaker



La generación anterior, al tener menos electrónica y complejidad mecánica deben ser más fáciles de reparar. La falta de repuestos es el hándicap con el que tenemos que bregar los queramos seguir disfrutando de estos aparatos

4Edad primas Empty Re: Edad primas Lun 10 Jun 2024, 14:47

Wolfzgz



Buenos días. Yo tengo la mía en el taller para cambiar el rodamiento de la rueda delantera izquierda y un repaso a ver por da tirones cuando va en velocidad constante. Y en cuanto la revisen pasaré la itv. Espero que dure muchos años.

5Edad primas Empty Re: Edad primas Lun 10 Jun 2024, 15:23

Studebaker



Que así sea, un coche bien conservado puede durar más de lo que nos hacen creer

A Wolfzgz le gusta esta publicaciòn

6Edad primas Empty Re: Edad primas Sáb 22 Jun 2024, 11:19

Felipe



Hola.
La mía es de septiembre de 2008, 232.000 km. Motor 2.2, 170cv. ITV sin problema. Y que siga!

7Edad primas Empty Re: Edad primas Sáb 22 Jun 2024, 13:26

Wolfzgz



Yo la recogí hace un par de días del taller. Tenía un agujero en el intercooler. Por eso daba tirones. Cambiar radiador intercooler, rodamiento rueda delantera, sensor A.B.S. , cambio de ruedas delanteras cuatro estaciones, equilibrado, cambio de aceite y filtros, cambiar un cinturón, más 8 horas de mano de obra. 1100€. Que os parece?

8Edad primas Empty Re: Edad primas Sáb 22 Jun 2024, 15:03

Studebaker



Hola,
Yo frecuento poquísimo los talleres por lo que mi opinión debe ser considerada muy personal.
Desde mi punto de vista lo veo bien tirando a muy bien, todos los repuestos cambiados y mano de obra por ese precio lo veo bien.
Convendría saber cuantos km tiene por valorar el desgaste de rodamiento y sensor ABS .
Ahora a disfrutarla y amortizar la inversión.
Saludos

A Wolfzgz le gusta esta publicaciòn

9Edad primas Empty Re: Edad primas Sáb 22 Jun 2024, 15:20

Wolfzgz



Studebaker escribió:Hola,
Yo frecuento poquísimo los talleres por lo que mi opinión debe ser considerada muy personal.
Desde mi punto de vista lo veo bien tirando a muy bien, todos los repuestos cambiados y mano de obra por ese precio lo veo bien.
Convendría saber cuantos km tiene por valorar el desgaste de rodamiento y sensor ABS .
Ahora a disfrutarla y amortizar la inversión.
Saludos

Hola Studebaker. Tiene 203000km. La compré de segunda mano el año pasado y me la colaron. Por mala suerte no la pude probar bien y llevarla a un taller a revisar antes de comprarla. Por lo visto estuvo circulado tiempo sin barra estabilizadora y sin bieletas. Supongo que eso ayudó a que se rompiera el rodamiento. No pedido presupuesto en más sitios para la reparación y no me parecía mal precio así que la hice del tirón. Muchas gracias por tu respuesta.

10Edad primas Empty Re: Edad primas Sáb 29 Jun 2024, 11:42

Sedicivalvole

Sedicivalvole

Mi Phedra está matriculada en Diciembre de 2008, tiene ahora 220000km aprox. Una 2.0JTD 136cv.

La acabo de pintar entera, restaurar llantas, cromados, rejillas, molduras... En pocos días me la dan terminada.

11Edad primas Empty Re: Edad primas Sáb 29 Jun 2024, 12:53

Studebaker



A disfrutarla durante muchos km más, cada vez que valoro jubilar la mía al ver el mercado y los problemas que Dan los euro 6, desisto de cambiarla.
Me quedo con lo ¡"malo"! conocido.

A nietora le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.