Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Logo LANCIA de resina mando a distancia

+3
rubenwrc
ferkampa
Sedicivalvole
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sedicivalvole

Sedicivalvole

Buenas.

Supongo que a muchos os pasa lo mismo con las llaves del Phedra, que se quedan los espadines colganderos con el tiempo y habéis acabado comprando otros nuevos como estos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El problema es que perdemos el logo de Lancia. Incluso la llave original en mi caso tiene el logo ennegrecido y asqueroso.

He encontrado una empresa que me va a hacer unos logos a media con este diseño:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

He pedido 14 porque era el pedido mínimo y están hecho a la medida del agujero de la carcasa de la llave.

¿Os mola la idea?

ferkampa



En AliExpress venden esas pegatinas de silicona en relieve con el logo. Pero seguro que esas que has comprado serán de mayor calidad.

rubenwrc

rubenwrc

yo cogí las de aliexpress.. pero son redondas y pronto pierden la pintura de logo

SalamandeR

SalamandeR

Sedicivalvole escribió:Buenas.

Supongo que a muchos os pasa lo mismo con las llaves del Phedra, que se quedan los espadines colganderos con el tiempo y habéis acabado comprando otros nuevos como estos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El problema es que perdemos el logo de Lancia. Incluso la llave original en mi caso tiene el logo ennegrecido y asqueroso.

He encontrado una empresa que me va a hacer unos logos a media con este diseño:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

He pedido 14 porque era el pedido mínimo y están hecho a la medida del agujero de la carcasa de la llave.

¿Os mola la idea?


Pues si tienes pensado deshacerte de algunas de esas 14 , yo te pillo 2 o 3 con el porte que sea, que al cambiar de carcasa lo llevo sin el emblema y me molaría recuperarlo.
Los de Aliexpress no los he encontrado y mira que he buscado.

Unodelsur

Unodelsur

yo llevo funda de silicona en las llaves y no se ve nada de la llave que es chinorra. XD

Sedicivalvole

Sedicivalvole

Pues ya me han llegado las pegatinas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La verdad es que han quedado espectaculares. Tienen como 1mm de margen respecto al agujero de la carcasa ya que si las hacía un poco más grandes no entraban, pero parecen originales.

En Aliexpress busqué y no hay nada, hace tiempo vi que había unas redondas como dice el compañero, pero no es lo mismo. Luego las fundas de silicona, todas las que veo llevan el agujero para que se vea el logo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si os interesan, decidme y miro a ver si os puedo mandar algunas.

SalamandeR

SalamandeR

Sedicivalvole escribió:Pues ya me han llegado las pegatinas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La verdad es que han quedado espectaculares. Tienen como 1mm de margen respecto al agujero de la carcasa ya que si las hacía un poco más grandes no entraban, pero parecen originales.

En Aliexpress busqué y no hay nada, hace tiempo vi que había unas redondas como dice el compañero, pero no es lo mismo. Luego las fundas de silicona, todas las que veo llevan el agujero para que se vea el logo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si os interesan, decidme y miro a ver si os puedo mandar algunas.

La verdad que te han quedado genial, pásanos si no el sitio donde las has pedido para pedirlas también o si nos unimos unos cuantos y sale rentable mandarlo por correo, genial.

Sedicivalvole

Sedicivalvole

Me lo ha hecho una persona que conozco, porque no hacen tiradas tan pequeñas, normalmente hacen tiradas de 50 o 100 unidades.

Y aun así me ha costado casi 40€ la broma, pero bueno, pensaba vender las sobrantes en Wallapop o eBay a precio simbólico para recuperar algo, desde luego no voy a lucrarme o hacerme rico con esto.

Si queréis algunas, os las puedo mandar en un sobre con un sello. Ya me diréis.

SalamandeR

SalamandeR

Sedicivalvole escribió:Me lo ha hecho una persona que conozco, porque no hacen tiradas tan pequeñas, normalmente hacen tiradas de 50 o 100 unidades.

Y aun así me ha costado casi 40€ la broma, pero bueno, pensaba vender las sobrantes en Wallapop o eBay a precio simbólico para recuperar algo, desde luego no voy a lucrarme o hacerme rico con esto.

Si queréis algunas, os las puedo mandar en un sobre con un sello. Ya me diréis.

Guau, pues te mando MP Wink

Sedicivalvole

Sedicivalvole

Espero que te gusten, van de camino!

SalamandeR

SalamandeR

Sedicivalvole escribió:Espero que te gusten, van de camino!

Esperando estoy. Muchas gracias!!!

SalamandeR

SalamandeR

Ya lo tengo y ha quedado muy bien!!!

muchas gracias al compañero, animaros y renováis la llave Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

foesja@gmail.com



Me apunto

Abarthissimo

Abarthissimo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me apunto

Yo tambien me apunto, te mando mensaje privado

Abarthissimo

Abarthissimo

Logos recibidos y así otro detalle mas de la Phedra conseguido.
Es que mira que quedaba fea la llave con ese insulso cuadrado negro...

Sedicivalvole

Sedicivalvole

La verdad es que sí, parece otra.

Yo compré dos nuevas + los logos que hice y las codifiqué en casa y ahora tengo 4 llaves funcionales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

foesja@gmail.com



Logo recibido y quedan perfectas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.