Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Mando no funciona.

+2
lybra333
fredyfjr
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mando no funciona. Empty Mando no funciona. Mar 20 Dic 2016, 10:39

fredyfjr



Hola a tod@s. No sabia donde poner esta consulta ya que nos es una avería en si, asi que insto a los moderadores la trasladen de sección si fuera menester.

El problema es que ayer cogí la 2ª llave del coche y al abrir con el mando vi que no funcionaba. Suponiendo que era la pila, ya que este mando no se usa nunca, la cambié por una nueva pero sigue sin funcionar. He abierto el mando para ver si había algo raro (humedad, suciedad, etc...) y todo parece correcto. Alguien sabe a que puede ser debido? Es un mando que no se usa, está guardado en un cajón por si acaso falla el principal. No ha llevado ningún golpe ni nada por el estilo.

Gracias por adelantado.... y Felices fiestas!!!!!

2Mando no funciona. Empty Re: Mando no funciona. Mar 20 Dic 2016, 20:06

lybra333

lybra333
Admin

Dos cosas, la primera la prima es nueva o la comprastes de ocasión.
las llaves no se rompen por estar guardadas salvo que lo esten cerca de alguna fuente que pueda alterar el chip.
si es de ocasión igual cambiaron algo esa llave se quedo en casa y se les olvido programarla


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

3Mando no funciona. Empty Mando no funciona Miér 21 Dic 2016, 18:30

fredyfjr



Gracias Lybra333 por contestar tan rápido. Se ha solucionado solo. Ayer cuando bajé me pasó lo mismo con el mando "principal", ya estaba temiendome lo peor. Asi que decidí arrancar el coche con la llave de repuesto y funciono perfectamente. Seguia sin funcionar el mando pero por lo menos el coche arrancaba. Repetí la operación con la llave "principal" y al rato ya funcionaban los dos mandos. Shocked Shocked Shocked

No tengo ni idea de que pasó, el caso es que se solucionó solo.

Los duendes de las primas....

4Mando no funciona. Empty Re: Mando no funciona. Miér 21 Dic 2016, 22:27

nietora

nietora

Pues me alegro que solo haya sido una "pájara"


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

5Mando no funciona. Empty Re: Mando no funciona. Sáb 24 Dic 2016, 16:58

vulcanero

vulcanero

Solo por decir algo, es posible que en algún momento hayas desconectado la batería, y es necesario volver a "emparejar" ambas llaves con el coche.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

6Mando no funciona. Empty Re: Mando no funciona. Miér 04 Ene 2017, 18:08

aspe

aspe

A mi me paso algo parecido cuando cogi la segunda llave y mi conclusion la k dice vulca, no le veo demasiada logica , pero me dio esa impresion.
X cierto yo si habia cambiado la bateria unos meses antes

7Mando no funciona. Empty Re: Mando no funciona. Jue 19 Ago 2021, 20:41

Villeldemesa



Yo hay cosas que no entiendo el mío si acabas de parar el motor cierra y abre perfectamente con el mando si dejas el coche un rato aparcado cuándo vuelves rara vez abre con el mando sin embargo con la llave activa todas las puertas arranca perfectamente con ambos mandos puse la pila nueva y cambié el mando por si acaso y da igual no abre con el mando a ver si alguien puede decirme algo venga gracias chicos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.