Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

Os comunicamos: la cuenta de Mega ha sido hackeada. Hemos perdido la cuenta y todo lo almacenado
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Poner radio android

+5
Gafitas
Wolfzgz
C8_missdolores
Unodelsur
brunovillablino
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Poner radio android - Página 2 Empty Poner radio android Sáb 16 Sep 2023, 22:10

brunovillablino

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas gente, quiero cambiarle la radio, no sé cuál es la mia, funciona perfectamente pero quiero una android
La mia tiene botón sos, tiene un teclado para teléfono y DVD para el GPS, como no una pantalla entre el cuenta km y las revoluciones, todo funciona perfectamente.
Lo que quiero es quitar todo, lo venderé, no se a que precio, poner una android de 1 din con pantalla motorizada, alguien tiene algo así montado?

26Poner radio android - Página 2 Empty Re: Poner radio android Jue 05 Oct 2023, 10:55

Wolfzgz

Muchas gracias Gafitas!!!!

27Poner radio android - Página 2 Empty Re: Poner radio android Lun 16 Oct 2023, 18:42

Claudia_cmr

Muy buenas! Animada tras leer este topic, el fin de semana me dispuse a hacer el cambio a una radio con android auto con pantalla extraible y conservar la original en la guantera superior. Lo he puesto todo funcional, pero tengo una duda: en la radio antigua le conecté dos mini altavoces (bantante malos pero sonar suenan) pero no he logrado que el pito de los sensores de aparcamiento pite pero si me sale en la pantalla de origen la proximidad. Así que antes de hacer pruebas con otros altavoces quisiera saber si realmente es posible hacer que suene el pitido de los sensores originales de alguna forma. Muchas gracias!

28Poner radio android - Página 2 Empty Re: Poner radio android Lun 16 Oct 2023, 20:04

nietora

nietora

En mi Uly los sensores traseros suenan con una chicharra a parte. No se si en la tuya irán igual

Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

29Poner radio android - Página 2 Empty Re: Poner radio android Lun 16 Oct 2023, 20:10

brunovillablino

Claudia_cmr escribió:Muy buenas! Animada tras leer este topic, el fin de semana me dispuse a hacer el cambio a una radio con android auto con pantalla extraible y conservar la original en la guantera superior. Lo he puesto todo funcional, pero tengo una duda: en la radio antigua le conecté dos mini altavoces (bantante malos pero sonar suenan) pero no he logrado que el pito de los sensores de aparcamiento pite pero si me sale en la pantalla de origen la proximidad. Así que antes de hacer pruebas con otros altavoces quisiera saber si realmente es posible hacer que suene el pitido de los sensores originales de alguna forma. Muchas gracias!

Me alegro que mi post te haya servido.
En la mía los sensores pitan igual, algo tienes por ahí que no va bien

30Poner radio android - Página 2 Empty Re: Poner radio android Lun 16 Oct 2023, 20:11

brunovillablino

La tuya es de esferas verdes o naranjas?
La mia es esfera verdes no sé si cambia algo.
La radio android funciona bien?

31Poner radio android - Página 2 Empty Re: Poner radio android Lun 16 Oct 2023, 22:27

Claudia_cmr

brunovillablino escribió:La tuya es de esferas verdes o naranjas?

La radio nueva funciona perfectamente, tiene una calidad de sonido aceptable para el precio que tiene, suenan todos los altavoces, se conecta bien el android auto al telefono por wireless y se escuchan bien las llamadas.
La mia es de las esferas naranjas, no sé si tendrá algo distinto a la vuestra. Antes de poner la radio nueva pitaba sin problema. Tendré mas cuidado al aparcar a partir de ahora, al menos me sigue apareciendo en la pantalla.

32Poner radio android - Página 2 Empty Re: Poner radio android Lun 16 Oct 2023, 22:32

brunovillablino

Claudia_cmr escribió:

La radio nueva funciona perfectamente, tiene una calidad de sonido aceptable para el precio que tiene, suenan todos los altavoces, se conecta bien el android auto al telefono por wireless y se escuchan bien las llamadas.
La mia es de las esferas naranjas, no sé si tendrá algo distinto a la vuestra. Antes de poner la radio nueva pitaba sin problema. Tendré mas cuidado al aparcar a partir de ahora, al menos me sigue apareciendo en la pantalla.

Pues puede que al ser más moderna cambia algo en el sonido de aparcamiento,no se decirte

33Poner radio android - Página 2 Empty Re: Poner radio android Mar 17 Oct 2023, 09:09

PoZu

Gafitas escribió:Por algun sitio he leido que hay un Peugeot o un Citroën que usa el mismo cable de fibra optica pero mas largo. Con ese se puede llegar a la guantera de abajo y sustituir el cargador de cd por la radio original. Queda bastante bien.
Yo la tengo así, el cable de fibra no me llegaba a la guantera y lo sacó un amigo de un mercedes en un desguace. Ni le cobraron.

34Poner radio android - Página 2 Empty Re: Poner radio android Lun 23 Oct 2023, 00:46

Claudia_cmr

brunovillablino escribió:
Claudia_cmr escribió:

Pues puede que al ser más moderna cambia algo en el sonido de aparcamiento,no se decirte

Lo he solucionado y comparto el dato por si a alguien le puede ser de ayuda:

En mi C8 con esferas naranjas y navegador, de serie, los sensores de aparcamiento se escuchan por los altavoces traseros en estereo. Por lo que a la hora de poner la radio nueva, a la original hay que añadirle dos altavoces y conectarlos donde irían los altavoces traseros para no perder el sonido del pito de proximidad de marcha atras.Si solo se conecta uno, habrá un un lado que no sonará. Si se conectan los dos cables a un mismo altavoz retumba un poco pero podría valer. Un saludo

A nietora, juandercito y a Wolfzgz les gusta esta publicaciòn

35Poner radio android - Página 2 Empty Re: Poner radio android Vie 27 Oct 2023, 12:10

Abrazacurzis

Una petición estoy pensando hacer lo mismo, cambiar la radio original a la guantera y colocar una radio con bluetooth donde la original sin intentar perder nada. La duda es como queda en la guantera de arriba y me imagino que habrá que agujerear para pasar los cables. Podéis los que ya lo tenéis hecho hacer alguna fotografía y subirla para ver como lo hicisteis y copiaros los demás, es que tengo mis dudas. Además ya por pedir que no quede, comentar que radio habéis puesto y como os funciona, yo prefiero lo probado que equivocarme. Estos días he intentado un invento pero me ha salido rana por todos los sitios, conecté unos cables a los que salen del aparato original para conectarlos en otro y así no hacer cambios, pero nada, cuando conecto los cables de los altavoces del lado derecho empieza a chisporrotear y suena fatal. Entonces, no me queda más remedio que hacer lo que hacen los demás.

A brunovillablino y a Wolfzgz les gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2