Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Despiece C8 2.2 hdi y 2 neumáticos nuevos sin montar

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Raúlzgz



La caja de cambios ha muerto, solo deja meter la 1° y no es varillaje, está clavada y no deja mover los selectores.

Así que con 335.500km no voy a meterme en ese gasto porque otras cosas están también para meterles mano.

En unos dias se irá al desguace así que si alguien necesita algo que me avise pronto y lo hablamos.

Por ejemplo el alternador se puso nuevo hace un año, varias electrovalvulas hace unos meses...

También tengo en el trastero 2 asientos y la barra cubremaletero.

Da la casualidad que la semana pasada le encargué al taller dos neumáticos nuevos para ponerle y no se han llegado a montar. Hemos llamado a ver si le aceptaban la devolución y nada.

Son 2 Falken ZE310 215/65/15 96H, he gastado varios juegos y les van genial a las primas.

Está en Zaragoza

nietora

nietora

Que lastima, lo lo siento, vaya putada..... pale


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

A Raúlzgz le gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

Raúlzgz



nietora escribió:Que lastima, lo lo siento, vaya putada..... pale

Gracias, pues sí, una putada porque la quería aguantar unos meses hasta recibir uno nuevo.

En una semana va al desguace, será una pena si alguien necesitaba alguna pieza no aprovechar

nietora

nietora

¿Tu prima es de esferas verdes?


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Raúlzgz



nietora escribió:¿Tu prima es de esferas verdes?

Si, C8 2.2 hdi del 2003, de las primeras

nietora

nietora

Estaría interesado en la pantalla que hay debajo de las esferas y el cable de conexión


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Raúlzgz



nietora escribió:Estaría interesado en la pantalla que hay debajo de las esferas y el cable de conexión

Te digo algo en unos dias, porque me han ofrecido otra C8 e igual la cojo para unos meses, los que tarden en entregarme vehículo nuevo si finalmente me decido a hacer el pedido.

Así que si compro esta C8 veré qué piezas puedo necesitar de la vieja y te digo.

nietora

nietora

Raúlzgz escribió:
nietora escribió:Estaría interesado en la pantalla que hay debajo de las esferas y el cable de conexión

Te digo algo en unos dias, porque me han ofrecido otra C8 e igual la cojo para unos meses, los que tarden en entregarme vehículo nuevo si finalmente me decido a hacer el pedido.

Así que si compro esta C8 veré qué piezas puedo necesitar de la vieja y te digo.

Vale, espero tus noticias


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Raúlzgz



nietora escribió:
Raúlzgz escribió:
nietora escribió:Estaría interesado en la pantalla que hay debajo de las esferas y el cable de conexión

Te digo algo en unos dias, porque me han ofrecido otra C8 e igual la cojo para unos meses, los que tarden en entregarme vehículo nuevo si finalmente me decido a hacer el pedido.

Así que si compro esta C8 veré qué piezas puedo necesitar de la vieja y te digo.

Vale, espero tus noticias

Ya está en el desguace, finalmente he comprado un Grand C-Max como algo temporal para un par de años a ver cómo evoluciona el mercado, que ahora está fatal.

Puedo enviarte la pantalla que me pedías.

También he desmontado las dos electrovalvulas que puse nuevas hace pocos meses, si las quieres tambien te hago un buen precio por las 3 cosas.

Una es de control del turbo (de las dos superiores del vano motor la de la derecha) y la otra de control de la egr, ambas Pierburg nuevas, hicieron que funcionara mucho mejor mi C8.

Si quieres me mandas WhatsApp al 654 siete uno 95 cuatro seis y cerramos el trato



nietora

nietora

Te mando un whatsapp....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

enripas



Hola, me interesan las electroválvulas, si al final nietora no las quiere. Gracias!

roninw25



Cuanto pides por los dos neumáticos?

c8ero

c8ero

Raúlzgz escribió:La caja de cambios ha muerto, solo deja meter la 1° y no es varillaje, está clavada y no deja mover los selectores.

Así que con 335.500km no voy a meterme en ese gasto porque otras cosas están también para meterles mano.

En unos dias se irá al desguace así que si alguien necesita algo que me avise pronto y lo hablamos.

Por ejemplo el alternador se puso nuevo hace un año, varias electrovalvulas hace unos meses...

También tengo en el trastero 2 asientos y la barra cubremaletero.

Da la casualidad que la semana pasada le encargué al taller dos neumáticos nuevos para ponerle y no se han llegado a montar. Hemos llamado a ver si le aceptaban la devolución y nada.

Son 2 Falken ZE310 215/65/15 96H, he gastado varios juegos y les van genial a las primas.

Está en Zaragoza




Las ruedas estan disponibles??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.