Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Despiece completo Citroen C8 Exclusive

+6
aspe
vulcanero
lybra333
Johime
nietora
svaltu
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Despiece completo Citroen C8 Exclusive Empty Despiece completo Citroen C8 Exclusive Miér 09 Ene 2019, 23:35

svaltu



Hola Compadres:
Feliz Año lo primero.
Pues lo dicho, que tras disfrutar de la C8 durante 3 Años y mas de 150.000 Km, sin hacerle mas que mantenimientos, la C8 ha dicho Basta.
Posiblemente sea una Tonteria, pues hasta ahora como digo, no ha dado un solo problema. El caso es que llevaba un tiempo saliendo del ciento al viento el mensaje del sistema anticontaminación, pero se iba al poco y volvia a salir al tiempo. Cada vez era mas habitual, pero seguia haciendo el Guadiana.
Hace aproximadamente un mes, volvió a salir, y como era costumbre, fui a estirarla, para limpiar el fap, a la salida de una curva humeda. Derrapó, se encendió el ESP y etc etc, se caló, pero volvió a arrancar sin problemas y me llevo a trabajar como siempre.
A la vuelta del trabajo, noté que daba tirones, y al legar a la cochera, observé que tiraba gasoil por una de las toberas de un inyector.
Junto con un amigo mecánico, desmontamos y vimos que la tórica metalica que lleva, estaba marcada, por lo que la cambiamos, apretamos y volvió a arrancar, y a fugar por otro inyector. Procedí a hacer lo mismo con el resto de inyectores, pero ya no he logrado hacerla arrancar y dado la cantidad de km que hacemos al año, hemos decidido no invertir en la C8, y meternos en una Citroen nueva.
Asi que la cosa es la siguiente (Y perdonad la chapa que os estoy dando)
De momento la he dado de baja temporal, por el tema del impuesto municipal.
1- Si a alguno os interesa el Vehículo entero, tal y como está, pues perfecto. como digo es el modelo Exclusive, con Todos los Extras que ello conlleva, y funcionando todo correctamente. Yo creo que 1500€ no es mal precio para según está.
2- Si en un tiempo prudencial, no consigo venderla entera, procederé a ir despiezandola.
Animaros a darle una segunda oportunidad a la Bicha, que como ya sabeis, es una maravilla tanto de comodidad como en consumo etc.
Gracias y un saludo

svaltu



Se me olvidaba, en estos momentos la C8 lleva 353.000Km, La distribución cambiada a los 320.000... cualquier pregunta ya sabeis. un saludo

nietora

nietora

Pues vaya principio de año....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Johime

Johime

Svaltu, gran putada lo de tu c8, pero ya va de km tío..
Si al final decides despiezarla, me gustaría saber que que asientos lleva y en que condiciones están, suerte con la venta.

lybra333

lybra333
Admin

Dio su servicio pues a otra cosa y listo.
lo del asiento del conductor es el grial encontrar uno sano, te volara


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

vulcanero

vulcanero

Llevo la mitad de kilómetros que tu prima... a ver si me dura lo mismo. Very Happy Very Happy


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

aspe

aspe

Que lastima, x lo menos es buena señal k repitas con citroen

Davidsan

Davidsan

Vaya, gran pérdida!! Yo llevo poco más de un año con mi Ulysse y si tuviera que cambiarla.... No veo nada que me convenza!!!
Estaré al tanto por si al final despiezas, alguna cosa seguro que me interesa

svaltu



Gracias:
Bueno, la verdad es que hacemos Km a cascoporro y he pasado por varias Marcas:
Lancia, Fiat, Talbot, Citroen....todos han acabado con mas de 300.000 Km. UnXantia HDI 90cv con mas de 500.000... Así que hay que ir a vehiculos fiables.
Pues de momento intentaré venderla entera. Estoy seguro de que algún manitas es capaz de hacerla andar y darle muchas satisfaciones.
Los Asientos son color crema. Son electriocos y calefactables los delanteros, y estan desgastados pero funcionando todo. Los 5 traseros, estan en buen estado todos.
A ver si alguien se anima con ella.
Un saludo

FRAN1979



si al final la despieza yo estaría interesado en varias cosas. Una de ellas las barras portaequipajes si las tiene?

11Despiece completo Citroen C8 Exclusive Empty Re: Despiece completo Citroen C8 Exclusive Miér 13 Nov 2019, 22:17

danielo1309

danielo1309

¿La vendiste o la sigues teniendo? Busco un asiento delantero.
Saludos

Lamonjac8

Lamonjac8

Hola.....¿que pasó con esa c8 al final ? ¿tuviste suerte o otra a parar a los que estamos esperando despiece ?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.