Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » ESPEJOS RETROVISORES PEUGEOT 807

ESPEJOS RETROVISORES PEUGEOT 807

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default ESPEJOS RETROVISORES PEUGEOT 807 Mar 29 Nov 2022, 18:18

oscarsaba1

oscarsaba1

Buenas tardes. Mi 807 al poner la llave de contacto y girar antes de arrancar, los espejos retrovisores se despliegan. Cuando salgo del coche y cierro con la llave a distancia, entonces se pliegan. Para mi es lo normal y lo veo muy útil

El otro día toqueteé para ajustar la inclinación del retrovisor derecho y a partir de ahí ya no se pliegan ni despliegan automáticamente.

¿Cómo puedo configurarlo? Debe ser al tocar esos botones porque nun ca los suelo tocar.

Saludos,

2default Re: ESPEJOS RETROVISORES PEUGEOT 807 Mar 29 Nov 2022, 19:50

nietora

nietora

Si no recuerdo mal el plegado automático de los retrovisores puede ser desactivado o activado pulsando de manera prolongada la tecla de rectangular de plegado

Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3default Re: ESPEJOS RETROVISORES PEUGEOT 807 Jue 01 Dic 2022, 08:44

oscarsaba1

oscarsaba1

Un gallifante para Nietora. 👌. Con presionarlo unos segundos se ha vuelto activar el modo automático. Muchas gracias

A nietora le gusta esta publicaciòn

4default Re: ESPEJOS RETROVISORES PEUGEOT 807 Vie 06 Ene 2023, 23:26

Sedicivalvole

Ya se otra cosa más. Aunque en mi caso se abren y cierran cuando abro o cierro con el mando, no al dar contacto con la llave.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]