Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

TENEMOS PROBLEMAS CON MEGA. ESTAMOS INTENTANDO SOLUCIONARLOS, POR AHORA, NO HAY ACCESO. CUANDO TENGAMOS ALGUNA NOTICIA AVISAREMOS.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Avería soporte motor

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Avería soporte motor Empty Avería soporte motor Vie 05 Ago 2022, 18:08

ekuelectro

Hola a todos, os voy a contar la avería que tuve el mi Ulysse nada más comprarla.

Como soy un poco curioso, y aunque no se de mecánica, me da por mirar el motor del recien comprado vehículo, cuando percibo que el motor está ligeramente inclinado. Eso me mosquea. Sigo mirando y veo que la tapa de la distribución está algo rota, presionada por lo que parece un soporte del motor. Me mosqueo.

Me fijo mejor ya con una linterna y descubro lo siguiente. Los dos tornillos más externos del soporte motor del lado derecho (el de la correa) están rotos y metidos en él. El motor por ello ha descendido algo más de un centimetro, con lo que la pieza que sujeta el soporte y que se mete en el interior del recorrido de la correa está rozando la correa por la parte superior y está presionando la parte alta de la tapa.

El mecánico me ha dicho que un par de acelerones más y me cargo la distribución y probablemente el motor. Solución:

Cambiar el soporte motor, tornillos nuevos, enderezar un poco la pieza de sujección, cambiar el tirante que había sufrido mucho y de paso hacer la distribución...total 750 euros.

¿La vendedora sabría la avería al vendérmela? pues no lo sé, cuando la compre la conduje 300 km y no note nada, iba bien, así que no se...
Archivos
Avería soporte motor AttachmentIMG_3649(4).JPG
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(178 KB) Descargado 13 veces

2Avería soporte motor Empty Re: Avería soporte motor Vie 05 Ago 2022, 21:12

nietora

nietora

Pues vaya...vaya forma de empezar

Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]