Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » AER Lexia 3 en Phedra. Alguien lo ha probado?

AER Lexia 3 en Phedra. Alguien lo ha probado?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Moriarty

Moriarty

Está en el rango de precios actual para estos aparatitos aunque sea más nuevo y prometa más cositas. Entiendo que por el ahorro de cables, adaptadores y lo que se hayan ahorrado por dentro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y el ahorro de circuitería es lo que me preocupa. Con lo especialitas que son las Phedra, no sé si tirarme por el modelo antiguo para asegurarme. Si alguien conoce algún caso de diagnosis en Lancia Phedra con este cachivache, le agradecería que compartiera la información. Gracias, cracks!

nietora

nietora

De estos temas ni idea

Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Moriarty

Moriarty

Sí. Quizá demasiado nuevo. Y si tuviera algún otro coche con el que poder aprovecharlo, igual me arriesgaba sin más información. Pero si nadie sabe nada, creo que me pillaré la versión anterior y paso de riesgos.

A Felipe le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]