Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda! Necesito alguien con Lexia y prima 2003/04

+3
lybra333
vulcanero
jrsevi
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jrsevi



Buenos dias:

Como ya puse en otro post, he reseteado los contadores de mi ulysse con Lexia. El DAM es 09881. Fabricada en 2003 y vendida en 2004. En una de las opciones vi que el calculador estaba puesto para trabajar con DPX42 y como yo tengo tapón verde pues lo pasé a Eolys 176 que era la otra opción.

Me gustaría que alguien que tuviese una prima similar a la mía mirase a ver como está su menú y si a pesar de tener tapón verde también está programada para DPX42 y entonces lo vuelvo a poner como estaba. (Podría ser un entre series o algo asi)

Gracias de antemano

jrsevi



No hay nadie que me pueda echar una mano?

vulcanero

vulcanero

¿En qué zona?


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

jrsevi



Gracias por contestar! Es igual la zona. Se trata de hacer una comparación/comprobación de los datos y valores que tiene mi Ulysse con otra de la misma época.

Me extraña que llevando tapón verde en el depósito y con DAM 09881 que estoy convencido que debe llevar Eolys 176. El calculador del lexia/pp2000 estubiese programado para DPX42.

Lo he cambiado... y no estoy seguro de haber hecho lo correcto

lybra333

lybra333
Admin

No tengo prima


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Maki12



hola, por si te sirve una phedra del 2004.

jrsevi



Yo creo que sí. Si el DAM no está muy lejos y tiene el mismo depósito de Eolys!!!! Me pongo en contacto contigo por privado. Ok?

Lazaro50

Lazaro50

Yo tengo un phedra 2003, pero no se que es el dan, ya me dices si te puedo ayudar en algo.

juancancer

juancancer

Yo tengo una Ulysses 2.2 comprada en el 2005, pero todo lo que leo me suena a chino, si te puedo ayudar me lo dices.

davidbuba



Entiendo que lexia es para lo modelos de furgo PSA y quita yfallos y programa?. Si funciona bien la inversión no es mucha

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.