Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Altavoces delanteros cambiados C8

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Altavoces delanteros cambiados C8 Empty Altavoces delanteros cambiados C8 Lun 03 Ene 2022, 07:17

xavy



Hola y Feliz año a todos:
Acabo de cambiar los altavoces y twiters delanteros de mi c8, la mejora es notable para el poco gasto.
Si alguien tiene dudas me preguntais,un saludo.

A juancancer y a Felipe les gusta esta publicaciòn

2Altavoces delanteros cambiados C8 Empty Re: Altavoces delanteros cambiados C8 Lun 03 Ene 2022, 10:17

destor



Hola pues si estaria bien que pusieras enlaces o medidas de los altavoces que has puesto. Un saludo

3Altavoces delanteros cambiados C8 Empty Re: Altavoces delanteros cambiados C8 Lun 03 Ene 2022, 19:38

Fabio

Fabio

Puedes ver este hilo?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4Altavoces delanteros cambiados C8 Empty Re: Altavoces delanteros cambiados C8 Lun 03 Ene 2022, 22:18

destor



Okis gracias

5Altavoces delanteros cambiados C8 Empty Re: Altavoces delanteros cambiados C8 Mar 04 Ene 2022, 07:01

xavy



Alpine SXE-1750S con vias separadas entran perfectos con los agujeros en su medida correcta y acoples para los twiters para varios modelos incluido el nuestro.Los twiters se desmontan de la rejilla.

6Altavoces delanteros cambiados C8 Empty Re: Altavoces delanteros cambiados C8 Jue 17 Mar 2022, 23:38

destor



Una pregunta he pillado los Alpine en Norauto por 40€.....hasta aquí todo bien lo único los conectores que son distintos..... alguna recomendación aparte de cortar y soldar????un saludo

7Altavoces delanteros cambiados C8 Empty Re: Altavoces delanteros cambiados C8 Vie 18 Mar 2022, 07:48

Fabio

Fabio

No hace falta cortar, en Norauto te venden también el adaptado para PSA/Fiat, cuestan unos cinco euros de la marca "Phonocar". El que yo usé era el modelo 04694 pero al ser otra marca de altavoces no sé si te valdrá ese mismo. Pregunta

A nietora le gusta esta publicaciòn

8Altavoces delanteros cambiados C8 Empty Re: Altavoces delanteros cambiados C8 Dom 20 Mar 2022, 15:43

Cantabrucon

Cantabrucon

Yo quiero cambiar los traseros, pero me da miedo ya que van soldados, ¿alguno los ha cambiado?, gracias

9Altavoces delanteros cambiados C8 Empty Re: Altavoces delanteros cambiados C8 Lun 21 Mar 2022, 13:32

Felipe



Cantabrucon escribió:Yo quiero cambiar los traseros, pero me da miedo ya que van soldados, ¿alguno los ha cambiado?, gracias
Los traseros también admiten adaptadores de conexiones..
y nada mejor que el estaño, para una buena conexión.

10Altavoces delanteros cambiados C8 Empty Re: Altavoces delanteros cambiados C8 Lun 21 Mar 2022, 14:35

Fabio

Fabio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En este está explicado el cambio, tanto de delanteros como traseros

11Altavoces delanteros cambiados C8 Empty Re: Altavoces delanteros cambiados C8 Miér 23 Mar 2022, 22:55

destor



Yo haber si me pòngo con la instalacion de los delanteros...... todo empezo porque se rompio la cerradura del copiloto y la he recibido....ya que...compre los altavoces....ya que el tapizado del guarnecido creo que al anterior dueño se le despego y lo corto con un cuter, cansado de esperar al tapicero he cortado recto el vinilo (la parte que va pegada al cristal) he enmasillado para igualar el vinilo existente y tenia por hay vinilo imitacion a carbono y no me esperada ese resultado ya os pondre fotos ah, ya que voy a poner espuma acustica por dentro del guarnecido........no se si volvere a ver mis puertas montadas algun dia........

12Altavoces delanteros cambiados C8 Empty Re: Altavoces delanteros cambiados C8 Jue 24 Mar 2022, 13:09

Fabio

Fabio

destor escribió:Yo haber si me pòngo con la instalacion de los delanteros...... todo empezo porque se rompio la cerradura del copiloto y la he recibido....ya que...compre los altavoces....ya que el tapizado del guarnecido creo que al anterior dueño se le despego y lo corto con un cuter, cansado de esperar al tapicero he cortado recto el vinilo (la parte que va pegada al cristal) he enmasillado para igualar el vinilo existente y tenia por hay vinilo imitacion a carbono y no me esperada ese resultado ya os pondre fotos ah, ya que voy a poner espuma acustica por dentro del guarnecido........no se si volvere a ver mis puertas montadas algun dia........


De todas maneras un panel de puerta de 807 no es caro. Yo me surto en La Torre en Madrid y deben andar por los 40 euros.

Mis última ñapa han sido los plasticos traseros y laterales de los asientos de la última fila que debían estar arañados por un perro por 18 euros,  entre 2 y 4 euros cada carcasa. Me planteaba arreglarlos, pero entre lija, masilla, pintura, gasolina y tiempo me hubiese salido más caro...

13Altavoces delanteros cambiados C8 Empty Re: Altavoces delanteros cambiados C8 Vie 25 Mar 2022, 22:14

destor



De todas maneras un panel de puerta de 807 no es caro. Yo me surto en La Torre en Madrid y deben andar por los 40 euros. escribió:

Si ya he visto, ese sera el plan B si se despega el vinilo pero en estos momentos entre altavoces y guarnecidos y cerradura no me venia bien gastarme 150€.....

Hoy he montado la puerta de copiloto y os recomiendo lo de colocar espuma por los huecos... no hace falta que sea AAAA++++ las sensaciones has sido muy favorables... el motor de el elevalunas casi ni se oye, el altavoz (aparte que es el nuevo ) la calidad de sonido muy buena y sobre todo cuando cierras la puerta el clonk no es tan a chapa baratuna da una sensacion de robustez de la puerta, vamos me recuerda cuando cierras la puerta de un audi A8 u otro de alta gama (solo el sonido al cerrar logicamente) imagino que donde mas lo notare es en carretera, pero no sere objetivo, he estado con "puertas de furgoneta barata un mes o mas" y el viaje en carretera era insufrible por el ruido

14Altavoces delanteros cambiados C8 Empty Re: Altavoces delanteros cambiados C8 Dom 27 Mar 2022, 16:09

destor



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Venga unas fotillos de la ñapa......he aprovechado los conectores de los altavoces antiguos....aún así son reaprovechabes para algún proyecto de audio.....en los Alpine he usado 2 terminales faston recuperados de los altavoces de una TV....coste 0 y la espuma os podría decir que he usado distintos tipos para "abarcar todas las longitudes de onda y blablabla" pero seré sincero, he usado espuma procedente de embalajes y equipos eléctricos.....volvemos al coste cero....(no me critiques, está semana tengo que cambiar el aceite de la freidora y está la cosita mu mala.....jajajajaj

15Altavoces delanteros cambiados C8 Empty Re: Altavoces delanteros cambiados C8 Dom 27 Mar 2022, 16:12

destor



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

16Altavoces delanteros cambiados C8 Empty Re: Altavoces delanteros cambiados C8 Dom 27 Mar 2022, 23:38

destor



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno continuo los avances. Como necesitaba acceder a la cerradura tuve que romper el "corcho blanco" de la puerta.....para arreglarlo he usado cinta adhesiva de espuma (armaflex) (aún no terminado)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A nietora y a anibalsvq les gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.