Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Opinion 2.2 hdi 170cv o 2.0 hdi 160

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Opinion 2.2 hdi 170cv o 2.0 hdi 160 Empty Opinion 2.2 hdi 170cv o 2.0 hdi 160 Dom 24 Oct 2021, 12:41

Angelito206



Buenos días a todos.cial me recomendais comprar.voy a cambiar la mía y no se cual comprar.
Tambien acepto opiniones y recomendacion sobre mas fiables y otros modelos

juandercito



Ni idea de las sensaciones de esas motorizaciones. Haber, hay más repuestos del 2.0 hdi

Angelito206



Gracias,la 2.2 me da miedo porque hablan muy mal de ese motor.estoy buscando y la 2.0 hdi 160 está muy valorada

juandercito



Yo estuve en tu misma situación y acabé optando por el 2.0 hdi. Sin desmerecerlo, por supuesto, conocía alguna mala experiencia de varios vecinos y conocidos con el 2.2, por eso me decanté por el 2.0, que al menos se de qué pie cojean.

Angelito206



Yo creo qué voy a hacer lo mismo

Abarthissimo

Abarthissimo

Que pegas ha dado por ahí el motor 2.2 hdi 170??? Lo digo por estar informado de ello, pues de momento estoy supercontento con mi unidad

A Felipe le gusta esta publicaciòn

Angelito206



Hola,junta de culata prematura,cableado fundido,turbo poco fiable y mas comentarios con menos de 150000km.
Me pica mucho comprarla y me da miedo los malos comentarios del 2.2.
No quiero decir qué salgan todas malas pero me echa para atras los comentarios.😰😰😰

bantxu

bantxu

Pues sería el nuevo 2.2, pq yo tengo el anterior y es una maravilla de motor. 0 problemas en 350.000kms

Angelito206



Hola,dime de qué año y modelo que lo mismo me interesa buscar algo

10Opinion 2.2 hdi 170cv o 2.0 hdi 160 Empty Re: Opinion 2.2 hdi 170cv o 2.0 hdi 160 Miér 27 Oct 2021, 11:52

LAH



La subida de potencia de la 2,2 del motor de las primeras series a las ultimas fue lo que le hizo crear problemas, si es una 2,2 antigua pues es buena, si es 2,2 nueva... tendrás que cuidarla mucho, vigilar el motor mucho, revisarla mas, etc..

11Opinion 2.2 hdi 170cv o 2.0 hdi 160 Empty Re: Opinion 2.2 hdi 170cv o 2.0 hdi 160 Miér 27 Oct 2021, 14:10

Angelito206



Hola,descartaré la 2.2 y buscare una 2.0 136 o 160cv

12Opinion 2.2 hdi 170cv o 2.0 hdi 160 Empty Re: Opinion 2.2 hdi 170cv o 2.0 hdi 160 Miér 27 Oct 2021, 18:29

Abarthissimo

Abarthissimo

Al final como pasa incluso con los coches nuevos, de lo que se trata es que sea cual sea se trate de una unidad que salga buena y no te toque la china con un coche malo, que haberlos haylos en todas las marcas, modelos y motorizaciones. De nada sirve que por evitar una 2.2 170cv te pilles una 2.0 160 que te salga rana... cualquier compraventa, particular o concesionario de vehiculos de ocasion o segunda mano te puede colar un mal coche, sabiendo de ello o incluso sin saberlo...
El caso es pillar una unidad con buen historial de mantenimiento, sin golpes estructurales y con las menos manos posibles, y tener algo de suerte o no tener mala suerte por lo menos.
En mi caso y tras 25000kms y 2 años y medio (con pandemia de por medio) no puedo estar mas contento con lo que compré, que sin ser perfecta en el momento de compra, hoy en dia y tras buena revision realizada por mis manos y comprobable en este foro, he podido pulir su estado de mecanica y asi asegurar la inversion de compra realizada. El tiempo dirá si acerté.
En cuanto a motor, lo que me ha tocado hacerla ha sido el cambio de termostato, bujias de pre-post calentamiento, valvula de mariposa y una electrovalvula de control del turbo, mantenimientos aparte. De esos 4 fallos menos el de la mariposa se pueden considerar elementos de desgaste por uso que en cualquier motor diesel se dan normalmente (son 185.000kms los que tiene ya el coche). Lo de la mariposa es un fallo conocido del fabricante de ese elemento (Pierburg) y no solo afecta al 2.2 170, sino a toda la familia de motores 2.2 de tipo "4H*", sean biturbo o monoturbo y desde 150cv a 200cv y en todas las marcas que lo montan (PSA, Ford, Land Rover Freelander 2, Range Rover Evoque, Jaguar XF, Mitshubishi Outlander, etc...) y que solucioné con un kit de ruedas dentadas metalicas por menos de 30 euros...
En cuanto a si son mejores las 2.2 antiguas o estas pues volvemos a lo que vengo contando desde el principio, pero si leeis en este foro fallos de unas u otras pues saleis pronto de dudas. Tambien es cierto que 2.2 antiguas se han vendido muchas mas que nuevas, por precio y gama, y por eso se ven mas fallos de ellas pero hay fallos en las 2.2 antiguas que dan miedito, como los inyectores que toca cambiar y que se quedan soldados a la culata, cosa que no pasa en las nuevas, etc.
Queda clara mi postura, al final la conclusion que saco de nuestras primas gracias sobre todo a lo que observo en este gran foro es que son coches fantasticos, que si das con una buena unidad la disfrutas a tope y por mucho tiempo, y si sale mala y te aburre con averias recurrentes, pues sintiendolo mucho toca deshacerse de ellas, no hay mas...
Perdon por el tochazo jajjajajaj

13Opinion 2.2 hdi 170cv o 2.0 hdi 160 Empty Re: Opinion 2.2 hdi 170cv o 2.0 hdi 160 Miér 27 Oct 2021, 19:38

Angelito206



Hola.
Jajajaja muchísimas gracias por ser tan claro.
Tiene toda la razon, mi hermano compró un passat dsg 6 con libro de mantenimiento de una señora con 215000km y ahora tiene 270000 y puff.cambio roto,2 turbos,bomba de aceite,etc.
Lo bueno qué lo hacemos nosotros.
La mano de obra gratis pero no es para estar todo el dia con el capo abierto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.