Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » Rodamiento inferior puerta trasera roto

Rodamiento inferior puerta trasera roto

+2
vulcanero
fredyfjr
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fredyfjr

Buenos dias, desde hace poco noto que cuando cierro la puerta trasera izquierda hacia un ruido (toc, toc, toc...). Después de mirar mucho he descubierto que el rodamiento que va dentro de la guia inferior tiene una raja, es decir está partido. Alguien sabe como se desmonta? Se puede sustituir solo el rodamiento o tengo que cambiar todo el brazo que sujeta la puerta? He mirado en la sección de bricos pero no he encontrado nada que diga como se desmonta esta pieza y como se saca de la guia.

Gracias.

vulcanero

vulcanero
Pues ni idea.

¿Has mirado en el Eper?

Kawasaki Vulcan 1500 Classic FI, negra zaína.
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

LAH

Me temo que ese es un trabajo un poquito gordo, de momento habría que sacar la puerta, que pesa mucho, desmontar los railes y extraer el carro donde esta la rueda.
Es una avería a la que le tengo miedo, pues ya me toco una vez sacar la puerta y por suerte tuve mucha ayuda de tres familiares, o eso o un carro donde ponerla y una garrucha o similar para tenerla de pie.

Creo que en YouTube vi un video de cómo se sacaba la puerta.

fredyfjr

pale No hay manera de desmontar el brazo sin desmontar la puerta?????? He visto que debajo del embellecedor de plástico lleva unos tornillos. Mi idea era poner unos soportes como los de levantar el coche para sujetar la puerta y desmontar el brazo, lo que no se es como sacarlo de la guia. Y aunque lo consiguiese, no se si puedo cambiar solo el rodamiento o hay que cambiar la pieza entera.

En fin, me tocara darle al coco a ver si me apaño.

Gracias.

paco79

Pillo sitio... Suerte

ANTELO

ANTELO
Al coche de mi hermano tuvimos que cambiarlo y solamente soltar el brazo con el cable que viene del tirador de la puerta y sujetar la puerta, meter el que cogió de desguace engrasado y volver a meter el cable, la verdad que tampoco es para tanto pero con cuidado no se te caiga la puerta así que para bien ser hacerlo entre dos.... suerte!!

fredyfjr

Gracias, pero no es el rodamiento donde va el cable. Es el de la parte inferior de la puerta.

paco79

Ese rodamiento lleva cable para quitar el retentor de la puerta cuando es manual...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

destor

A mi me pasa lo mismo pero aun no he llegado a ver si estaba roto o no, cuando cierra se oye en la puerta clak clak clak. No he tenido mucho tiempo para mirarlo pero creo que si sueltas los tornillos que dices y en la guia al final atras hay un tope que va con un tornillo torx se deberia poder sacar el soporte de los rodamientos por alli

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]