Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Puerta corredera trasera

+7
Chus
Juangra01
rubenwrc
nietora
sito44
vulcanero
destor
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Puerta corredera trasera Empty Puerta corredera trasera Lun 14 Oct 2019, 20:51

destor



Hola, imagino que habrá algo ya escrito pero no he tenido tiempo de buscar. El caso es que de vez en cuando la puerta trasera piloto cuando la voy a cerrar vuelve a abrirse, he engrasado todo y nAda lo que si me he dado cuenta que las veces que falla al cerrarse se oye un clack clack clack como si alguna de las guías tuviera juego pero no logro saber de dónde viene el ruido. Cuando pasa eso la ayudo con la mano y o vuelve a fallar la siguiente vez o está días sin problema. Un saludo

2Puerta corredera trasera Empty Re: Puerta corredera trasera Jue 17 Oct 2019, 22:19

vulcanero

vulcanero

A mi me pasa cuando algún chico se deja el cinturón de seguridad sin recogerlos hacia dentro del coche, porque con el tiempo no se enrollan rápido y la puerta pilla el enganche.

Lo soluciono con una colleja recordatoria al "delincuente"


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

3Puerta corredera trasera Empty Re: Puerta corredera trasera Jue 17 Oct 2019, 23:57

destor



Lo de la colleja no puedo hacerlo....el chico es pequeño y lo desata la mujer......
No es eso ya que cada vez que pasa lo primero que miro que no haya nada en el camino de la puerta

4Puerta corredera trasera Empty Re: Puerta corredera trasera Mar 22 Oct 2019, 19:53

sito44



Buenas a mi me pasó un día que no cerro bien y fue por una goma que estaba fuera de su sitio.

No obstante puede que esté algo desajustada. Yo tengo una que me suena un poco (justo la misma que le pasó eso de la goma). La he engrasado con grasa para cadenas en spray y ha mejorado algo pero estoy buscando un brico o manual para ajustar las puertas. Seguramente que con un ajuste se arregle también tu problema.

Si alguien tiene algo porque no he encontrado nada en el buscador.

5Puerta corredera trasera Empty Re: Puerta corredera trasera Mar 22 Oct 2019, 22:21

destor



Yo tampoco he encontrado en el buscador, engrasado está , tiene pinta de holgura que es por ajuste o alguna pieza de hierro que se haya doblado. Leí que el plástico de las guías a alguien se le estaba desaciendo pero no es el caso

6Puerta corredera trasera Empty Re: Puerta corredera trasera Lun 28 Oct 2019, 23:56

vulcanero

vulcanero

Creo que hay un post donde el problema era que la guía de la parte superior de la puerta estaba floja y a veces no cerraba.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.

A Pipor le gusta esta publicaciòn

http://personales.ya.com/vulcanero

7Puerta corredera trasera Empty Re: Puerta corredera trasera Dom 10 Nov 2019, 20:49

sito44



Estos días me ha vuelto a hacer el amago de cerrar y volverse a abrir sola. He ajustado las gomas y he vuelto a echar limpiacontactos y grasa donde toca. Creo que es un problema de ajuste a ver si me bajo con las llaves y ajusto un poco. Si no tocará cambiar los rodamientos pero suena un pelín a roce desde hace días aunque no localizo donde roza. No es grave porque no no va mal la puerta pero lo suficiente para que necesite el ajuste. Si encuentro el fallo lo pongo por aquí.

8Puerta corredera trasera Empty Re: Puerta corredera trasera Vie 10 Ene 2020, 19:33

destor



Ya creo que lo tengo localizado (pero no solucionado) creo que el problema esta en la cerradura igual esta rota no se si se podra ajustar, haber si me explico el gancho que lleva cuando cierras tiene que abrirse un poco y cerrarse para que la "argolla" que esta en la carroceria retenga la puerta. Cuando cierro a veces no llega a abrir el gancho, pega con la argolla y vuelve a abrir la puerta ebgrasada esta pero nada

9Puerta corredera trasera Empty Re: Puerta corredera trasera Vie 10 Ene 2020, 19:37

nietora

nietora

Pues a lo mejor se te ha descolgado un poco la puerta o tambien he visto que la argolla se ha aflojado y se ha movido por eso no cierra...


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

10Puerta corredera trasera Empty Re: Puerta corredera trasera Lun 13 Ene 2020, 02:33

rubenwrc

rubenwrc

Mi puerta corredera derecha al abrir completamente hace a veces un clack por la parte de abajo, la he engrasado pero lo sigue haciendo aveces...mientras no vaya a más...

Juangra01



Hola, a mi me pasa con la puerta trasera derecha y lo que tengo comprobado es que si el coche está aparcado en un lugar llano, sin cuesta, cierra casi siempre bien pero si está en pendiente o inclinado el coche, la dichosa puerta vuelve a abrirse. No hace ningún ruido raro ni roce, pero se "reabre".

A ver si logramos dar con un ajuste satisfactorio.

Un saludo a todos

12Puerta corredera trasera Empty Re: Puerta corredera trasera Lun 20 Ene 2020, 20:20

Chus

Chus

A mi me pasaba algo parecido, cuando estaba a punto de cerrar retrocedía y la tenía que cerrar a mano,normalmente se desapreta de arriba, solo hay que quitar la moldura y apretar los tornillos incluidos ya que estamos los que se ven por el lateral de la puerta cuando está abierta.
Hice un brico explicando como pero no es nada dificil.
Un saludo.

13Puerta corredera trasera Empty Re: Puerta corredera trasera Mar 21 Ene 2020, 22:13

destor



A mi me lo hace tanto en llano como en pendiente.... ok mirare si puedo encontrar esos tornillos de arriba....muchas gracias

14Puerta corredera trasera Empty Re: Puerta corredera trasera Mar 21 Ene 2020, 22:18

destor



Ya he visto el brico (y mira que he buscado) muchas gracias por el aporte ya os contare que tal ha ido

15Puerta corredera trasera Empty Re: Puerta corredera trasera Miér 22 Ene 2020, 06:14

Manu467

Manu467

Que tal. Mi Peugeot 807 a veces no cierra la puerta trasera derecha. Pasa cuando está abierta la puerta del acompañante delantera. Cosa de locos. Porque cierro la puerta delantera y la trasera se cierra sin problemas.

16Puerta corredera trasera Empty Re: Puerta corredera trasera Miér 22 Ene 2020, 07:08

nietora

nietora

Mira que tienen cosas raras las primas


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

17Puerta corredera trasera Empty Re: Puerta corredera trasera Jue 23 Ene 2020, 17:32

destor



Manu lo tuyo me huele a las gomas de las puertas

18Puerta corredera trasera Empty Re: Puerta corredera trasera Dom 26 Ene 2020, 23:53

vulcanero

vulcanero

Destor, coloca por aquí el enlace del post para que la búsqueda sea más fácil a los demás.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

19Puerta corredera trasera Empty Re: Puerta corredera trasera Lun 27 Ene 2020, 12:28

Manu467

Manu467

Gracias compañero Destor por tu opinión. Después voy a revisar las gomas y comparar alguna diferencia entre la izquierda y la derecha.

20Puerta corredera trasera Empty Re: Puerta corredera trasera Lun 27 Ene 2020, 15:55

destor



Pongo enlace del brico del compañero Chus:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

21Puerta corredera trasera Empty Re: Puerta corredera trasera Mar 28 Ene 2020, 12:13

Manu467

Manu467

Muchas gracias compañero. Voy a revisar y ajustar todos los tornillos. Y de paso a la que cierra bien también la voy a ajustar por las dudas. Saludos desde Argentina

22Puerta corredera trasera Empty Re: Puerta corredera trasera Jue 30 Ene 2020, 16:39

destor



Hoy he ajustado el tornillo superior que por cierto es Torx 30, y aunque el traqueteo aun lo hace en unas 10 veces que he probado no ha fallado, me falta ajustar los inferiores que son hexagonal de 13 pero en este momento no tenia carraca o llave de tubo......continuaremos informando

23Puerta corredera trasera Empty Re: Puerta corredera trasera Jue 30 Ene 2020, 16:45

nietora

nietora

Gracias por la información....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

24Puerta corredera trasera Empty Re: Puerta corredera trasera Dom 16 Feb 2020, 01:17

Lamonjac8

Lamonjac8

Pues mientras espero mi gloriosa ascensión al cielo de los que pueden ver los bricos, tengo que darle un apretón a todos los tornillos que vea cerca de la puerta,  ya que la derecha cierra bien (de momento) pero cuando le faltan unos 30 centímetros para llegar al final,  parece como si le costará más..... parece que va más forzado.  Así que haré un reapriete de tornillos y veré donde le puedo dar un poco de grasa,  aceite o vaselina si procediera

25Puerta corredera trasera Empty Re: Puerta corredera trasera Miér 26 Feb 2020, 22:19

destor



Deciros que después de casi un mes desde el ajuste aunque no uso mucho el coche ( lo mismo que cuando tenía problemas) aunque sigo oyendo el clack clack clack lo cual achacó a que las ruedas de abajo ya no sean lo redondas que lo fueron a la salida de fabrica (no he tenido tiempo para comprobarlo) ya no me ha vuelto a tontear la puerta. .Agradecer al compañero Chus por su brico y a todos que en éste hilo se han preocupado de buscar una solución.....De bien nacido ....es ser agradecido

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.