Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Para que sirve este tapón

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Para que sirve este tapón Empty Para que sirve este tapón Mar 03 Ago 2021, 23:01

Abrazacurzis



Buenas, acabo de cambiar el líquido refrigerante y limpiar el depósito y me encuentro un tapón detrás de él, parece para el líquido del motor o algo así pero no tengo ni idea. Me podéis decir para que sirve eso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Para que sirve este tapón Empty Re: Para que sirve este tapón Jue 05 Ago 2021, 00:15

destor



El mio es un HDI 120 807 y acabo de mirar y detrás del vaso de expansión no hay nada...lo que el tapón que dices es igual que el mio que está en el centro del compartimiento motor que es el de rellenar el aceite, solo te puedo decir eso, mira en el manual haber si es eso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3Para que sirve este tapón Empty Re: Para que sirve este tapón Jue 12 Ago 2021, 20:48

Abrazacurzis



En el manual del coche no aparece.
Y en el manual de taller que ya me hice de él ni existe, así que no me atrevo ni a soplarle por si acaso.

4Para que sirve este tapón Empty Re: Para que sirve este tapón Vie 13 Ago 2021, 16:18

juandercito



Se supone que es el tapón original del aceite, pero en nuestras primas como es prácticamente inaccesible, nos pusieron una prolongación, que es el tapón que usamos.

5Para que sirve este tapón Empty Re: Para que sirve este tapón Sáb 14 Ago 2021, 02:32

Abrazacurzis



Entiendo que ese es el tapón original que llevan todos los coches y que como el constructor no piensa en los mecánicos y usuarios se tubo que colocar el otro que lo echará directamente en el cárter.

6Para que sirve este tapón Empty Re: Para que sirve este tapón Sáb 14 Ago 2021, 18:32

juandercito



Más o menos es así jajaj.

7Para que sirve este tapón Empty Re: Para que sirve este tapón Lun 16 Ago 2021, 14:30

Abrazacurzis



Gracias por resolverme la duda, yo ya estaba pensando en marcianos porque no me salían las cuentas de líquidos del coche

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.