Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Fallo sensores parking

+2
vulcanero
AMSilles
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Fallo sensores parking - Página 2 Empty Fallo sensores parking Lun 25 Ene 2021, 20:39

AMSilles



Recuerdo del primer mensaje :

Buenas, lo primero, no sé si va aquí, si no pido que lo mováis donde corresponde.
Tengo un problema con los sensores de parking, cuando llueve, se quedan las gotas sobre ellos y detectan un obstáculo que no existe y empiezan a pitar como locos y en la pantalla todas las rallas, cuando estoy seguro q no hay nada detrás, no me preocupa, el problema es cuando estoy aparcando, q no me puedo fiar, y tampoco es plan aparcar al "toque", xq dejan d tener sentido.
La pregunta es si esto le ha sucedido a alguien más?
Había pensado en ponerles una especie d "capilla", aunque si hay alguna solución menos "cutre", lo agradecería.
Gracias


26Fallo sensores parking - Página 2 Empty Re: Fallo sensores parking Vie 05 Mar 2021, 18:50

Abarthissimo



FRAN1979 escribió:Yo tengo los dos de la derecha que me fallan haber si paso por un desguace y localizo algunos. ¿Son fáciles de desmontar?

Son faciles desmomtar pero por el poco espacio que hay para meter la mano pues te va a tocar quitar el parachoques, que es muy facilito.
En cuanto a los sensores, tengo 4 de ellos que funcionan perfectamente de los de tipo achatado, por si te interesan

27Fallo sensores parking - Página 2 Empty Re: Fallo sensores parking Vie 05 Mar 2021, 18:53

Abarthissimo

Abarthissimo

lpdb99 escribió:No se si serán fácil de desmontar, yo lo quiero para reequipar mi Fiat que viene sin ellos.
Pues tienes tarea para ponerlos, sobre todo para el conexionado y alimentación de la centralita a la bsi, pero se puede hacer.
Si necesitas piezas tengo 4 sensores, el cableado del parachoques y la centralita

28Fallo sensores parking - Página 2 Empty Re: Fallo sensores parking Vie 05 Mar 2021, 20:17

FRAN1979



Si me interesa

29Fallo sensores parking - Página 2 Empty Re: Fallo sensores parking Vie 05 Mar 2021, 22:44

lpdb99



Abarthissimo escribió:
lpdb99 escribió:Buenos dias.

Estoy buscando la referencia original de los soportes para comprarlos a el fabricante, ¿sabes cual es o si hay algún numero en la pieza para poder buscarlo?, gracias.

PD: ¿son iguales los soportes del paragolpes delantero que los del trasero?
Buenas, pues los soportes son diferentes en funcion de si van delante o detras y luego además los 2 centrales son iguales entre ellos pero son diferentes a los laterales, y estos a su vez guardan mano.
Te piedo mirar las referencias pero ya te adelanto que en concesionario son caros y si los tienen, en su momento pregunté por los delanteros cuando le puse los sensores y me pedian 50 y 70 euros por ellos asique lo suyo es buscarlos en desguace

Muchas gracias por la información, tengo pedidos los captadores por aliexpres pero no encontraba los soportes, tampoco en ebay, por eso te pedía la referencia si la tienes aun así el desguace es una opción.

30Fallo sensores parking - Página 2 Empty Re: Fallo sensores parking Sáb 06 Mar 2021, 08:33

Abarthissimo

Abarthissimo

FRAN1979 escribió:Si me interesa
Te paso foto por aqui porque por mensaje privado no sale
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

31Fallo sensores parking - Página 2 Empty Re: Fallo sensores parking Sáb 06 Mar 2021, 08:41

Abarthissimo

Abarthissimo

lpdb99 escribió:Muchas gracias por la información, tengo pedidos los captadores por aliexpres pero no encontraba los soportes, tampoco en ebay, por eso te pedía la referencia si la tienes aun así el desguace es una opción.
Te paso las referencias:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A nietora y a AMSilles les gusta esta publicaciòn

32Fallo sensores parking - Página 2 Empty Re: Fallo sensores parking Mar 09 Mar 2021, 18:33

lpdb99



Abarthissimo escribió:
lpdb99 escribió:Muchas gracias por la información, tengo pedidos los captadores por aliexpres pero no encontraba los soportes, tampoco en ebay, por eso te pedía la referencia si la tienes aun así el desguace es una opción.
Te paso las referencias:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas gracias por acordarte, cuando lo buscaba en los despieces no lo encontraba porque buscaba en el paragolpes y no en el sistema de aparcamiento .
un saludo

33Fallo sensores parking - Página 2 Empty Re: Fallo sensores parking Mar 09 Mar 2021, 22:55

Abarthissimo

Abarthissimo

Una cosa a tener en cuenta: esas referencias son validas para el sistema de sensores de aparcamiento de las primeras primas (las de iluminación interior en verde), hasta año 2005 que es la fecha de edición de los eper online que hay por la red y en ellas por tanto no entran las posteriores a esa fecha como la mía, que llevan otro sistema diferente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.