Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludos desde Barcelona.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Saludos desde Barcelona. Empty Saludos desde Barcelona. Dom 20 Dic 2020, 1:24 pm

Global-driver



Buenos dias a todos, soy Antonio de Barcelona. Soy vigilante y desde hace unos años tambien traslado coches por toda europa conduciendolos. Mis últimos coches los he comprado en Alemania y me acabo de traer una Phedra 2.2 D Multijet de 170cv de 2010 con interior en cuero marrón, cosa que me encanta y aqui es dificil de encontrar. A pesar de comprarlo en Alemania, el coche es de Italia, lo que es mejor en temas de óxido.
Aun no lo he matriculado y lo tengo en taller poniendo al dia y arreglando detallitos.
Ya me habéis ayudado en varias dudas y me registro para poder participar en lo que pueda.
Saludos

A Felipe le gusta esta publicaciòn

2Saludos desde Barcelona. Empty Re: Saludos desde Barcelona. Dom 20 Dic 2020, 2:07 pm

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro.

Opina, comenta y comparte, que de eso se alimenta el foro.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.

A Global-driver le gusta esta publicaciòn

http://personales.ya.com/vulcanero

3Saludos desde Barcelona. Empty Re: Saludos desde Barcelona. Dom 20 Dic 2020, 2:53 pm

nietora

nietora

Bienvenido al foro,si te has pasado por el Tema de las Normas, ya has leído como funciona y si no te has pasado, pásate por las Normas para conocer el funcionamiento del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después lee los temas y post que puedes ver, hay muchas dudas y problemas de nuestras primas que están resueltos. También comentarte que tenemos un buscador, utilízalo.

Si nos quieres contar, preguntar, comentar algo de tu prima hazlo en el tema GENERAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

A Global-driver le gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

4Saludos desde Barcelona. Empty Re: Saludos desde Barcelona. Lun 21 Dic 2020, 12:18 pm

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido al foro

Hace años alguno me traje de Bélgica tenia alli gente trabajando y era mas fácil moverse, montamos una red compraventas ministerial casi ajajajaja en Sabena eramos conocidos vuelos viernes noche.

Lo ultimo que mire no interesaba mucho por precio salvo unidades concretas que aqui no hay tipo GTA etc.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal

A Global-driver le gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

5Saludos desde Barcelona. Empty Re: Saludos desde Barcelona. Lun 21 Dic 2020, 12:31 pm

Global-driver



La ventaja de Alemania, aparte del precio, es que no te timan con los kilómetros como aquí y suelen venir mejor equipados. Mis últimos 3 coches son de allí: Alfa 166, Carnival y ahora la Phedra.

6Saludos desde Barcelona. Empty Re: Saludos desde Barcelona. Lun 21 Dic 2020, 3:42 pm

nonin

nonin

Bienvenido al foro

A Global-driver le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.