Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » PRESENTACIONES USUARIOS » Saludos desde Cerdanyola del valles( Barcelona)

Saludos desde Cerdanyola del valles( Barcelona)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Eclipse


Hola, he comprado una phedra 2.2 jtd del 2004, tiene algunas cosillas, con vuestra ayuda lo iré solucionando.

gtsr8

gtsr8
Hola.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nietora

nietora
Bienvenido al foro, enhorabuena por tu nueva prima, vete leyendo los temas que puedes ver que muchas curiosidades y problemas están resueltos en ellos, participa y pronto podrás ver la zona privada. Cuéntanos cosas de tu prima como km's, acabado, y vete preguntando esas cosillas


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

vulcanero

vulcanero
Bienvenido al foro.


_________________
Lancia Phedra 2.2 JTD Emblema 2005, gris metalizado, repro 150cv.
Kawasaki Vulcan 1500 Classic FI, negra zaína.
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Eclipse


Gracias a todos, os cuento, cuando compre la phedra su antiguo dueño ya me aviso de que tenía el fap roto y no sucio, estoy valorando cojerlo de desguace con garantía de un mes, o lo busco nuevo en internet lo más económico posible. A la hora de montarlo, hay que tener en cuenta algo importante o es simplemente sacar uno y poner otro. A ver como lo veis compis

Eclipse


Muy bueno ese pedazo de saludo gtrs8, me has dejado alucinado.

nietora

nietora
No, no tiene ningún misterio, quitas uno y pones otro,sueltas las tuberías y las vuelves a poner, sólo tener cuidado que entre catalizador y fap, hay una junta metálica.
También deberías revisar el nivel de aditivo y resetear el contador, para ello dos opciones pasar por el taller o hacerlo tu si tienes el lexia.

Ya nos contarás como te va.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Deliloco

Deliloco
Bienvenido.

Eclipse


Gracias nietora, cuando tenga un hueco me pongo con ella. Ya os contare


nonin

nonin
bienvenido al foro

lybra333

lybra333
Admin
Eclipse como te dicen la operación mecánicamente es sencilla va de tornillos y piezas sin misterio-con elevador mejor además de seguridad si no sudaras-.El tema del FAP y sus problemas viene más por temas electrónicos de dificil acierto,localización y solución.Mi opinión muy personal si te vas a gastar dinero en un FAP planteate dejar el que tienes hueco, y anularlo electrónicamente, cortas el problema de raiz para el futuro y más si es de ocasión y no sabes la guerra que lleva encima.
Valoralo,hay centros especializados


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.