Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra 3.0 v6 Automatica dudas/problemas

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

IvanMartos

IvanMartos

Hola buenas siento molestar pero tengo unas dudas sobre la esta lancia que llevo teniendo desde hace unos años y quiero preguntar a los expertos, tengo varias dudas una de ellas es:

Que me di cuenta de que en autopista a 120km/h me hace 3000rpm es eso normal?

Otra duda que tengo es que desde hace unos meses al arrancar la Phedra(duerme en garaje colectivo) si la muevo empieza a vibrar, aunque si espero medio 1 minuto o minuto y medio ya no tiembla, es eso normal?¿

Otra duda que tengo es saber si alguien toco la caja automatica de este modelo, debido a que quisiera cambiarle el aceite por que me da a mi que en los 160.000km que tiene no se lo hicieron en la vida, y mejor no os comento en la casa lo que quieren cobrar

P.D: siento si son dudas tontas, pero anduve buscando información y o no la encontré o soy medio inútil, perdonadme

Gracias de antemano y espero vuestra ayuda! Very Happy

Ordonezlayos@gmail.com



Hola amigo, sobre el tema de las vibraciones entiendo que es con el coche recienn arrancado en frio y nada mas arrancar cualquier coche salta el starter y sube las revoluciones para que no se cale, en esos casos suelen vibrar pero si es demasiado yo revisaria los tacos de motor que igual alguno esta rajado y el motor no esta bien sujero de ahi la vibracion. Espero te ayude

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.