Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » Silbido turbo

Silbido turbo

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default Silbido turbo Jue 06 Ago 2020, 20:33

Jandusport

Jandusport
Hola a todos pues aquí lanzo esta duda ,resulta ser q desde q tengo mi ulysse siempre ha silbado mucho el turbo, se q es el turbo pues me metí debajo quite el tubo y silba de lo lindo después de estoS años así y sin problema de potencia ni nada he podido aprovechar un turbo de un siniestro el cual se a ciencia cierta q no silbaba se lo he puesto y sigue silbando Quería preguntar pues veo q no solo es la mía veo muchas primas igual a que se puede deber esto? a vosotros os pasa ?🤔🤔🤔agradezco de antemano todas las respuestas

2default Re: Silbido turbo Jue 06 Ago 2020, 22:21

lybra333

lybra333
Admin
Es normal silbido ambulancia, tranquilo

Ahora otro francés para darle alegría al pedal

A Jandusport le gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

3default Re: Silbido turbo Jue 06 Ago 2020, 22:24

Jandusport

Jandusport
Pero veo que algunas no lo hacen y no lo entiendo la verdad me gustaría quitarlo a que puede ser debido Este ruido

4default Re: Silbido turbo Jue 06 Ago 2020, 23:15

destor

Mi mujer me tiene loco en ciudad con que tenemos una ambulancia detrás....eso sí pa llegar a mi casa una avenida en cuesta y pego cada lijada a algún chaval con un Ibiza que flipa

5default Re: Silbido turbo Vie 07 Ago 2020, 04:25

Jandusport

Jandusport
La mia igual hace bastante chillido la mujer ya va acostumbrada pero yo no jejejeje alguna idea por donde tirar

6default Re: Silbido turbo Vie 07 Ago 2020, 13:50

frangz

Yo estoy igual, me han comentado también lo de la ambulancia jajaja yo les digo que va el motor contento y por eso silba Laughing

7default Re: Silbido turbo Vie 07 Ago 2020, 14:18

Jandusport

Jandusport
A mí a veces me da un coraje que no veas compañero 😡 yo llevo desmontado medio coche por ese motivo comprobando tubos haciéndole de todo pero no le encuentro más q el silbido viene del turbo pero porqué quien lo sabe 🤷🏿‍�🤷🏿‍�🤷🏿‍�🤷🏿‍�

8default Re: Silbido turbo Dom 09 Ago 2020, 18:10

vulcanero

vulcanero
Pues lo normal es que silbe el turbo. En mi phedra ha silbado siempre, y ahora que no he cambiado debido al fallo de anticontaminación, ya no suena.

Kawasaki Vulcan 1500 Classic FI, negra zaína.
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

9default Re: Silbido turbo Dom 09 Ago 2020, 18:23

Jandusport

Jandusport
Lo has cambiado? O no lo has cambiado en el mensaje se lee ahora q no he cambiado No silba, me interesa el tema por eso quería saber que cambiaste gracias compañero

10default Re: Silbido turbo Dom 09 Ago 2020, 22:19

destor

A mi la verdad ya me he acostumbrado, haber no es tan bestia como una ambulancia, creo que fue uno de mis primeros post aquí y ya hace unos 2 años.....sino cómo decía un conocido.....si oyes un ruido raro en el coche.....sube la radio jejjejejeje

11default Re: Silbido turbo Dom 09 Ago 2020, 22:25

Jandusport

Jandusport
A mí me rayan los ruidos mucho, sobre todo desde que compré un coche de segunda mano y le salió un ruido muy puñe....después de mucho tiempo ,horas Mirando y quebraderos de cabeza casi desmonto el coche jajajaja resultó ser una p....llave fija que alguno se olvidò por detrás de la torreta del amortiguador imaginaros mi cara 😂😂😂😂

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]