Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » Primer día con el C8 y muchas dudas

Primer día con el C8 y muchas dudas

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default Primer día con el C8 y muchas dudas el Sáb 18 Jul 2020, 10:32

Fabio


Hola a tod@s.

Como comenté en la presentación ayer compré un C8 de procedencia francesa rematriculado en España. La primera matriculación es el 5/2006 y se rematriculó aquí en 2015. Es un 2.0 hdi 110 cv de 5 velocidades

Tiene pegatina B, pero veo en la documentación que por error la homologaron como Euro V en lugar de como Euro IV, con lo que por lo que veo por el historial de ITVs, la conectan al ODB y le ponen como defectos leves algo así como "tiempo de borrado de erroes DTC superior a un minuto y tiempo de activación de MIL superior a un minuto"
Por otra parte en las ITV ponen como opacidad máxima 2.3, con lo que creo que no tiene FAP y esa opacidad debe ser la de la chapita que llevan en el motor (si no la llevan la genérica hasta 2008 era 3.5 en los turbodiésel creo). En fin no sé si no meneallo y dejarlo así

Por otra parte al ser gavacha tiene un equipamiento raro. Tiene control de velocidad, luces y limpia automático, puertas eléctricas y un tirador del portón enorme que yo no había visto nunca, pero no tiene llantas ni barras del techo.

Por úlitmo la radio no funciona.

Mis dudas son:

-No estoy seguro si es de 110 o 120 cv, pero tiene 5 velocidades, ¿todos los de 120 son 6 velocidades?, ¿Qué diferencia hay entre ellos, sólo electrónica o el 120 lleva turbo de geometría variable?

-No sé si tiene FAP, por el índice de opacidad tiendo a creer que no -el propietario anterior dice que si lo tiene él nunca se enteró-

-La correa de la distribucióh se cambió a los 159.000. Tuve un C.Max con el motor de 136 cv y era a los 240 o diez años, ¿y en estos motores?

-He quedado para que me pongan una radio RD4 MP3 y me la codifiquen a la vuelta de las vacaciones, ¿se pueden poner equipos distintos sin invalidad el ordenador y el control de velocidad?

-El segundo juego de llaves estaba recien hecho para vender el coche y no arranca por el inmovilizador, ¿Sabéis cómo se codifica?



Perdón por el tocho!

2default Re: Primer día con el C8 y muchas dudas el Sáb 18 Jul 2020, 12:36

vulcanero

vulcanero
Pon algunas fotos y te iremos comentando.


_________________
Lancia Phedra 2.2 JTD Emblema 2005, gris metalizado, repro 150cv.
Kawasaki Vulcan 1500 Classic FI, negra zaína.
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

3default Re: Primer día con el C8 y muchas dudas el Sáb 18 Jul 2020, 23:16

Fabio


A la vuelta de las vacaciones haré fotillos sí.

Pero una duda rápida, ¿Cada cuántos km se hace la distribución en el motor 2.0?. Estaba equvocado, se hizó a los 115.000 y 7 años y desde entonces han pasado 90.000 km y otros 7 años...

4default Re: Primer día con el C8 y muchas dudas el Dom 19 Jul 2020, 23:00

destor


Si te sirve de ayuda mi 807 de 120cv no lleva FAP, "creo" que de la segunda generación era la única que no llevaba FAP

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.