Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

busco los conectores del navegador s.o.s

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1busco los conectores del navegador s.o.s Empty busco los conectores del navegador s.o.s Miér 10 Oct 2012, 07:18

Invitado


Invitado

despues de haber conseguido un rt3 usado mi sorpresa cuando lo voy a instalar es que el capullo que tenia este coche corto las clavijas todas para poner otro cd, y entonces me encuentro que me faltan los conectores.alguien sabe donde los venden o teneis alguno a la venta.ya que sin ellos no puedo conectar la pantalla y demas.este es el problema de comprar un coche barato y averiado que despues tienes que apandar con todas las chapuzas .

nietora

nietora

Mandame tu email a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y te mando la guia de conexiones que tengo y para comprar, yo utilizo esta pagina.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3busco los conectores del navegador s.o.s Empty ayuda instalacion de navegador Sáb 20 Oct 2012, 22:23

Invitado


Invitado

despues de conectar el rt3,ya que el idiota que tuvo el coche antes corto todos los cables para poner un cd,he logrado las clavijas y con trabajo de chinos he ido empatando cable con cable.funcionan los mandos del volante,funciona la radio y la pantalla sale el emblema de lancia,lee los cd del cargador.pero no hace nada mas y despues pita seguido.mi pregunta es si es normal esto al estar sin actualizar.y si llega para actualizar comprando o bajando la actualizacion que teneis en el foro o hace falta meter algo mas ya que la radio era de otra phedra que esta en desguace? gracias por la ayuda,

nietora

nietora

Fusiono los temas por que son del mismo . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

Le has asociado el VIN con lexia?

Saludos

nietora

nietora

Lo que dice magudasil es que el RT tiene que asociarse con el coche en el que está montado y se hace con el lexia, si no lo haces no te funciona. Es un sistema de seguridad para evitar el robo de los RT's


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

y como o donde hacen eso de lexia?

nietora

nietora

El lexia es el software que utilizan los concesionarios oficiales, los que lo hayan comprado o se hayan hecho con el, para comunicarse con las primas, con el puedes acceder a la configuración del coche y modificar parametros del coche. Comunmente se dice enchufar el coche al ordenador. Todas las marcas tienen el suyo


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

Lexia3/PP2000 digamos que es el útil (software + hardware) de diagnosis y configuración de Citroen/Peugeot, y a los RT, hay que decirles en el vehículo que deben funcionar asociandoles el VIN del vehículo, en caso de no hacerlo, no funciona y pita avisando de que ese RT no es el de correspondiente a ese vehículo (como te han dicho, avisando de que puede ser robado, jeje), hasta que no lo tengas asociado, puedes estar dando vueltas con ello una eternidad sin poder sacar una conclusión clara del problema ya que te lo está bloqueando la misma BSI.

El útil en cuestión, lo tienen en los concesionarios oficiales (por supuesto, jeje) y se puede encontrar un Clon chino por Internet, este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos...

10busco los conectores del navegador s.o.s Empty a Mar 23 Oct 2012, 23:55

Invitado


Invitado

gracias por la ayuda ,ya lo he llevado a la peugeot y me lo han conectado ,pero me faltaban los cables de fibra optica y por eso no iba la pantalla ,mañana me llegan y si doy desmontado para ponerlos os lo cuento

Invitado


Invitado

Suerte y a disfrutar de la musiquilla.

Saludos.

nietora

nietora

Bueno . . . . ya se van arreglando las cosas . . . . Very Happy


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

Hola Nietora! tengo una Ulysses del 2002 y se le fue la pantalla multifuncional que tenia con entrada de 6 pins, he conseguido otra del 2005 (la de los dos botones) pero la clavija de entrada es de 18 pins, tengo clavijas pero necesitaria saber a que pins van en la nueva. Muchas gracias por todo!

nietora

nietora

Bienvenido al foro, Danielimalaga, pasate por las normas, leelas y cumplelas.
Sobre tu problema desconozco el pinout de la pantalla del ordenador de abordo, buscare informacion


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

15busco los conectores del navegador s.o.s Empty muchas gracias Dom 09 Dic 2012, 19:56

Invitado


Invitado

Es una pantalla multifuncional con dos botones laterales, marca sagem de tres bombillas, estaba en (4 amarillo, 7 azul, 8 verde-amarillo, 9 blanco y 18 blanco) pero ni enciende, suena la radio pero no se enciende la pantalla. Meti la diagnosis pero no la reconoce.pero aunque no la reconozca al menos se encenderia no?. gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.