Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Limpiando el interior de las llantas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Limpiando el interior de las llantas Empty Limpiando el interior de las llantas Miér 01 Abr 2020, 20:07

Fernando Herrero

Fernando Herrero

Bueno, pues como el título sugiere, hace poco limpié las llantas delanteras por dentro y, como me gustó como quedó, pues he decidido limpiar las traseras. De las delanteras no tengo fotos, pero de las traseras si;

Derecha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Izquierda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como se puede ver la diferencia es bastante notable, sobre todo si tenemos en cuenta que son las llantas originales del coche y que tienen 250.000km.
Además, no he usado productos específicos para esta labor.
He usado; WD-40, limpia llantas marca carrefour (lo tenía por casa muerto de la risa, algo hace pero al no ser ácido no...) y limpia insectos de 3CV todo ello agitado con ganas con una brocha circular y aclarando con una maquina a presion greencut 3800. Como veis, he usado cosas que tenía por casa, seguro que con productos más específicos se pueden conseguir mejores resultados, pero para mi, con lo conseguido me es suficiente.

Por cierto, si a alguien le pica la curiosidad..., las ruedas que tengo montadas son unas Uniroyal RainExpert 3 (maravillosas, sobre todo para zonas en las que llueve bastante sin necesidad de tener unas de invierno, 100% recomendadas)

Un saludo! Wink

2Limpiando el interior de las llantas Empty Re: Limpiando el interior de las llantas Miér 01 Abr 2020, 21:06

nietora

nietora

Pues se nota la limpieza....quedan muy bien y respecto a los Uniroyal, estoy de acuerdo contigo en agua son espectaculares.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Limpiando el interior de las llantas Empty Re: Limpiando el interior de las llantas Miér 01 Abr 2020, 21:36

c8ero

c8ero

Buen trabajo,la próxima vez si quieres prueba un producto específico,soy aficionado al detailing,v60 funciona bien i lo encuentras en todas partes.

Respecto a las ruedas,estoy por las uniroyal o las Michelin primacy 4

Oki



Yo para las llantas tambien uso v60, en las de la moto utilizo limpiamuebles tipo ocedar y queda muy bien.
Para las ruedas, siempre me gustaron las uniroyal, pero coincido también, mejor las michelín, al menos para mi gusto

Fernando Herrero

Fernando Herrero

Pues ya me había recomendado un amigo el famoso v60, estoy para pedirle desde hace un tiempo, a ver si lo hago.
En cuanto a las ruedas, conozco las michelin, de hecho, estuve cerca de ponerlas, pero al final, teniendo en cuenta lo que llueve por aqui, me decidi por las Uniroyal.
Un saludo! Wink

c8ero

c8ero

Si bueno, yo como por barcelona no llueve tanto tiraré por las Michelin,eso si..baratas no salen,tendré que mirar las equivalencias si hay algo mas barato.

Para limpiar hay gente que usa el limpiahornos de mercadona i todo,jeje

JCT



Buen trabajo. Yo tengo dos de las llantas sin el embellecedor que tapa los tornillos y el buje ¿Sabéis dónde conseguirlos? En mi caso es un 807, pero no tengo problema en tapar la rueda con el logo de otra prima (siempre que las dos ruedas de un lado sean iguales)

nietora

nietora

Amazon, aliespress, ebay...
Hay varios sitios...


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Fernando Herrero

Fernando Herrero

Como dice nietora fijo que en esos lugares encuentras algo, y si no, casi más fácil, pasarte por algún desguace...
Un saludo! Wink

10Limpiando el interior de las llantas Empty Re: Limpiando el interior de las llantas Vie 08 Mayo 2020, 15:45

JCT



Gracias por las respuestas a lo del tapabujes. Estaré pendiente.

Respecto a las ruedas, yo llevo las Michelin. No me fío de otra cosa para viajar con las 8 plazas ocupadas y cargado hasta la bandera maletero y cofre.

11Limpiando el interior de las llantas Empty Re: Limpiando el interior de las llantas Vie 08 Mayo 2020, 16:25

Fernando Herrero

Fernando Herrero

Yo como bien he dicho soy del norte, y aquí llueve bastante, sobretodo en invierno..., así que necesito de lo mejor en mojado, por eso, opte por estas uniroyal, que son muy buenas, algo caras para no ser una marca principal, pero no todo en esta vida es la marca supongo, nunca he tenido ningún problema con ellas y es ya la segunda tanda que pongo, como bien dije 100% recomendadas.
Un saludo! Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.