Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Un hasta luego

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un hasta luego Empty Un hasta luego Dom 21 Jul 2019, 18:14

kalvito

kalvito

Buenas tardes a todos, no he sido precisamente un forero que haya ayudado ni colaborado mucho, ya que ni soy manitas ni me siento aventurero en ciertas cosas con los coches, pero si decir, que vosotros a mi, me habeis ayudado y mucho, cualquier duda o cosa que tenia, entraba, buscaba y raro era que no encontrase la solucion o alguan idea al respecto, asiq mil gracias a todos.

Después de este rollo, deciros que puse en venta la c8 el miercoles, ya que habia cumplido ampliamente la función en esta familia, viajes comodisimos, maletero cargado hasta arriba de bultos ( con 2 bebes), pocos problemas...etc etc. La intención era venderla entre agosto y septiembre, pero mi sorpresa fué cuando el domingo, 5 días después, me llamó un tio, vino a verla y me la compró.

Mi nuevo vehículo de segunda mano, será el ds5 2.0 blue HDI 180CV, no era lo pensado, pero despues de verlo, fue amor a primera vista, tiene muchísima equipación y creo que es un gran coche.

Me gustan los foros, porque como me ocurrió con vosotros, aprendes y ayudan bastantes, pero no encuentro ninguno decente, solo el de forocoches, pero creo entender que hace falta invitación para poder entrar verdad?

Alguno tiene invitación, y seria tan amable de cedermela?

Mil gracias a todos, y a seguir disfrutando de estos grandes coches, las primas!!

Saludos a todos!!

2Un hasta luego Empty Re: Un hasta luego Mar 23 Jul 2019, 21:14

vulcanero

vulcanero

Pues nada hombre, a disfrutar de la nueva adquisición.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

3Un hasta luego Empty Re: Un hasta luego Sáb 31 Ago 2019, 08:38

lybra333

lybra333
Admin

Buena elección,para donde necesitas invitación? Forocoches hace tiempo ni es lo que el nombre dice jajajaja.

Para Citroen hay un foro donde saco mucha info para los leones se llama planete citroen es francés y para ver notas técnicas hay que asociarse, ya te digo que merece la pena.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Despedida o hasta luego...

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.