Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Intento de subir imagen

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Intento de subir imagen Empty Intento de subir imagen Miér 19 Jun 2019, 13:06

Manu467

Manu467

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Intento de subir imagen Empty Re: Intento de subir imagen Miér 19 Jun 2019, 13:07

Manu467

Manu467

Ahora si. Esa es mi 807!!!

Enviado desde Topic'it

3Intento de subir imagen Empty Re: Intento de subir imagen Miér 19 Jun 2019, 15:27

nietora

nietora

Ya se ve.
Y tiene un color muy bonito


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

4Intento de subir imagen Empty Re: Intento de subir imagen Miér 19 Jun 2019, 18:06

Manu467

Manu467

Muchas gracias. Ya aprendí a subir fotos. Después voy a subir más.

Enviado desde Topic'it

5Intento de subir imagen Empty Re: Intento de subir imagen Miér 19 Jun 2019, 18:10

Manu467

Manu467

A ver quién más se anima a subir una foto de su vehículo??

Enviado desde Topic'it

6Intento de subir imagen Empty Re: Intento de subir imagen Miér 19 Jun 2019, 21:05

Abarthissimo

Abarthissimo

Muy chula, ese color le sienta fenomenal!!!
Una cosilla, en la foto parecen igual de oscurecidos todos los cristales laterales, incluso los de las puertas delanteras, es efecto de la foto o estan tintadas también???

Enviado desde Topic'it

7Intento de subir imagen Empty Re: Intento de subir imagen Jue 20 Jun 2019, 00:48

Manu467

Manu467

Abarthissimo escribió:Muy chula, ese color le sienta fenomenal!!!
Una cosilla, en la foto parecen igual de oscurecidos todos los cristales laterales, incluso los de las puertas delanteras, es efecto de la foto o estan tintadas también???

Enviado desde Topic'it
Hola, mucho gusto. Están todos los cristales polarizados. Queda muy bien el color azul con todos los vidrios negros

Enviado desde Topic'it

8Intento de subir imagen Empty Re: Intento de subir imagen Jue 20 Jun 2019, 11:06

nietora

nietora

En España se le llama tintados y está prohibido tintar o polarizar el frontal, el del piloto y copiloto


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

9Intento de subir imagen Empty Re: Intento de subir imagen Jue 20 Jun 2019, 11:56

Manu467

Manu467

A mira vos. Acá en Argentina si se permite polarizar los vidrios laterales y el trasero también. Lo único que en la verificación técnica sólo ponen como observación que el vehículo tiene visibilidad reducida por vidrios polarizados. Pero no es motivo de rechazo.

Enviado desde Topic'it

10Intento de subir imagen Empty Re: Intento de subir imagen Jue 20 Jun 2019, 19:23

Abarthissimo

Abarthissimo

La verdad es que queda genial con todos ellos tintados, y aqui en Europa con esta normativaque tenemos... es el motivo por el que nunca haya tintado las lunas de mis coches, pues en mi opinion, queda feisimo solo llevar tintadas las traseras como nos permiten... salvando las distancias, se me parecen a los coches comerciales sin plazas traseras derivados de turismo..Tambien reconozco que la perdida de vision es notable, y eso me gusta menos todavia, asi que...

Enviado desde Topic'it

11Intento de subir imagen Empty Re: Intento de subir imagen Jue 20 Jun 2019, 20:27

Manu467

Manu467

Yo me acostumbré ya con autos anteriores a tener los vidrios polarizados. Es solo a la noche que se debe tener un poco de precaución o a lo sumo bajar apenas las ventanilla para poder ver hacia los costados. También en épocas de calor ayuda al rendimiento del aire acondicionado. Ya que te ataja un poco el calor del sol. Y la verdad que estéticamente no queda bien colocar polarizado solo atrás. O todos o ninguno. Jaja. Saludos desde Buenos Aires Argentina

Enviado desde Topic'it

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.