Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambio lampara H7

+6
elvisrd156
lybra333
JLEUGIM
Currio
nietora
destor
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Cambio lampara H7 - Página 2 Empty Cambio lampara H7 Lun 05 Nov 2018, 06:07

destor



Recuerdo del primer mensaje :

Hola de nuevo lo primero mandarle un afectuoso saludo al CA**** del que diseño los faros del 807 por no decir otra cosa por si hay algun menor en la sala.
El caso es que me toco en Aliexpress por 0,01€ un juego de lamparas H7 led y claro ya se que son ilegales y tal pero tenia que ponerlas primero por curiosidad y segundo por que una de las condiciones de recibir el regalo es hacer una valoracion con fotos y demas.
El caso es que saco la halogena, coloco la led, todo perfecto.....y cuando voy ha volver a poner la halogena, el puñetero alambre que sujeta la lampara se cae (en un agujero negro que tienen todos los compartimentos de motor donde desaparecen tornillos y demas cosas.
Conclusion ayer de noche ir al curro tuerto y cabreao, y esta tarde inventar algo para replicar el dichoso alambre. Primero probe con los muelles de los halogenos de techo de las casas y unos se partian, otros eran mas gruesos que los agujeros que llevan para alojar el muelle.....
Al final lo he conseguido hacer desenrollando un muelle que tenia en el baul de los recuerdos.
Siento no haber echo una foto pero entre el cabreo y que esta tarde iba con prisas antes de que oscureciera (de lo del cambio de hora hablaremos otro dia) no he podido hacerla.
Para el que no lo sepa no es como los comunes que lleva un tornillito en un lado que aparte de hacer de bisagra evita que se caiga, este las dos puntas de la "U" van alojadas en unos agujeritos y en el otro lado se enganchan en dos muescas todo perfectamente estudiado para gastar esas tiritas y agua oxigenada que tenias por casa a punto de caducar.
Adjunto una foto de otro foro de una parecida que es de un C4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


26Cambio lampara H7 - Página 2 Empty Re: Cambio lampara H7 Lun 03 Dic 2018, 19:28

destor



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fueron estas pero las pille el 11 del 11 y salieron por unos 15€

27Cambio lampara H7 - Página 2 Empty Re: Cambio lampara H7 Lun 03 Dic 2018, 20:04

Currio



el otro día he pillado la Phedra de noche, y, o me parece a mi, o la mía tiene muy poca luz, he mirado las bombillas H-7, y son de calidad. pero dan poca luz, y el foco parece estar en buen estado.

Las vuestras en cortas tienen buena luz?..es lo único que de momento la veo mal, pero antes de intentar mejorarlo me gustaría saber de vuestra opinión de las luces.

28Cambio lampara H7 - Página 2 Empty Re: Cambio lampara H7 Lun 03 Dic 2018, 22:17

destor



Las que yo llevaba antes no te puedo decir marca porque las cambiaron antes de comprar yo el coche. Pero alumbraban de pena y sobre todo un dia que pille lluvia y noche tuve que ir con cuidado porque no veia naaaaaa. Con estas he ganado en distancia y creo que dan mas amplitud o sea que veo mas la zona del arcen de la carretera o eso me parece, tambien las lamparas se degradan y con el tiempo piuerden luminosidad respecto a las nuevas

29Cambio lampara H7 - Página 2 Empty Re: Cambio lampara H7 Mar 04 Dic 2018, 10:18

Currio



me gustaría montar un kit de xenón, aunque sepa que voy ilegal, aun teniendo lavafaros, me falta la regulación automática. Sabe alguien si es muy complicado montar el kit de xenón, los veo anunciados a un precio majo, y parece que no es muy complicado....lógicamente un kit paralelo, no original..un saludo.

30Cambio lampara H7 - Página 2 Empty Re: Cambio lampara H7 Mar 04 Dic 2018, 15:39

nietora

nietora

No es complicado pero lo mejor seria desmontar el parachoques para sacar los faros y ponerlo sin ningún problema


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

31Cambio lampara H7 - Página 2 Empty Re: Cambio lampara H7 Mar 04 Dic 2018, 20:54

Johime

Johime

Como dice nietora, lo peor es desmontar los faros para poner la bombilla, lo demás está chupao, yo tuve que desmontar también la puntas del paragolpes para retirarle faro. Suerte

32Cambio lampara H7 - Página 2 Empty Re: Cambio lampara H7 Mar 04 Dic 2018, 23:50

lybra333

lybra333
Admin

Cuando desmonte el faro para poner los xenón, es lo mejor y mas rápido aunque parezca lo contrario, dentro del faro había una bombilla que se perdió al inicio de los tiempos, no es raro caigan cosas


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

33Cambio lampara H7 - Página 2 Empty Re: Cambio lampara H7 Dom 24 Nov 2019, 23:07

Villeldemesa



Si es maravilloso el diseño yo tengo varias bombillas dentro de mis faros una pena el acceso .
Habéis montado lámparas de led alguno más que experiencia teneis

34Cambio lampara H7 - Página 2 Empty Re: Cambio lampara H7 Lun 25 Nov 2019, 18:01

lybra333

lybra333
Admin

Monte kit xenon en su día y fenomenal eso si en ITV a quitarlo, hay que sacar el faro para hacer una instalación limpia y colocar el balastro bien etc etc.
Las de led no se si el enganche de la bombilla cogera bien por el ventilador que lelvan incorporado


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

35Cambio lampara H7 - Página 2 Empty Re: Cambio lampara H7 Lun 25 Nov 2019, 23:08

destor



Las de led son más fáciles de instalar , en AliExpress me regalaron un par con lo de los freebies la historia es sujetar un anillo que es el que se engancha con el alambre y después se mete a presión en este la lámpara led .... otra cosa es que el led alumbre como una h7 eso ya no he probado

36Cambio lampara H7 - Página 2 Empty Re: Cambio lampara H7 Vie 13 Dic 2019, 10:05

rubenwrc

rubenwrc

Estaba mirando por aquí..a ver si hay mejor manera de cambiar la bombilla de cruce porque no alumbra nada...le quería poner un kit ked..y me estoy cagando en todo...
Me he quedado con el alambre que sujeta la bombilla en la mano...y me veo negro ya para solo poner eso... Quitar el faro x lo q veo no es opción...

37Cambio lampara H7 - Página 2 Empty Re: Cambio lampara H7 Vie 13 Dic 2019, 10:14

nietora

nietora

Pues quitar el parachoque son 10 minutos que se tarda, sacas los faros y haces lo que quieras con ellos...


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.