Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambio lampara H7

+6
elvisrd156
lybra333
JLEUGIM
Currio
nietora
destor
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Cambio lampara H7 Empty Cambio lampara H7 Lun 05 Nov 2018, 06:07

destor



Hola de nuevo lo primero mandarle un afectuoso saludo al CA**** del que diseño los faros del 807 por no decir otra cosa por si hay algun menor en la sala.
El caso es que me toco en Aliexpress por 0,01€ un juego de lamparas H7 led y claro ya se que son ilegales y tal pero tenia que ponerlas primero por curiosidad y segundo por que una de las condiciones de recibir el regalo es hacer una valoracion con fotos y demas.
El caso es que saco la halogena, coloco la led, todo perfecto.....y cuando voy ha volver a poner la halogena, el puñetero alambre que sujeta la lampara se cae (en un agujero negro que tienen todos los compartimentos de motor donde desaparecen tornillos y demas cosas.
Conclusion ayer de noche ir al curro tuerto y cabreao, y esta tarde inventar algo para replicar el dichoso alambre. Primero probe con los muelles de los halogenos de techo de las casas y unos se partian, otros eran mas gruesos que los agujeros que llevan para alojar el muelle.....
Al final lo he conseguido hacer desenrollando un muelle que tenia en el baul de los recuerdos.
Siento no haber echo una foto pero entre el cabreo y que esta tarde iba con prisas antes de que oscureciera (de lo del cambio de hora hablaremos otro dia) no he podido hacerla.
Para el que no lo sepa no es como los comunes que lleva un tornillito en un lado que aparte de hacer de bisagra evita que se caiga, este las dos puntas de la "U" van alojadas en unos agujeritos y en el otro lado se enganchan en dos muescas todo perfectamente estudiado para gastar esas tiritas y agua oxigenada que tenias por casa a punto de caducar.
Adjunto una foto de otro foro de una parecida que es de un C4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Cambio lampara H7 Empty Re: Cambio lampara H7 Lun 05 Nov 2018, 08:32

nietora

nietora

Estoy de acuerdo contigo sobre el diseño. La ultima vez que me pasó, con un dedo magnético pude sacar el alambre. Puedes probar....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Cambio lampara H7 Empty Re: Cambio lampara H7 Lun 05 Nov 2018, 14:50

destor



Nada, en el momento ni vi donde caía y he mirado con linterna y espejo y nada

4Cambio lampara H7 Empty Re: Cambio lampara H7 Lun 05 Nov 2018, 15:36

Currio



Buenas. Que tal luz dan los LED...Yo se lo monte a un coche que tenia hace 2 años, y mucha luz blanca, pero muy poca intensidad...las compre en aliex.. y al final puse las H-7 de toda la vida...

5Cambio lampara H7 Empty Re: Cambio lampara H7 Mar 06 Nov 2018, 00:06

destor



No me convencen mucho,por lo menos las que me mandaron, si bien es cierto que no las probe de noche en carretera. No me gusta que la luz blanca "cante", ya estoy esperando al 11-11 para comprar unas Osram night breaker. Mi experiencia me dice que las luces "blancas" son horribles para conducir con niebla o lluvia

6Cambio lampara H7 Empty Re: Cambio lampara H7 Mar 06 Nov 2018, 08:23

nietora

nietora

Nuestras luces de xenón son de 4500ºK, las llaman luz de día, cuanto mas alto los grados mas blanco tirando a azul


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

7Cambio lampara H7 Empty Re: Cambio lampara H7 Mar 06 Nov 2018, 10:21

JLEUGIM

JLEUGIM

Para niebla y lluvia son mas visibles los tonos amarillos anaranjados, de temperatura de color (ºK)mas baja.

Los fotógrafos clásicos en esas condiciones suelen usar filtros naranja.

8Cambio lampara H7 Empty Re: Cambio lampara H7 Mar 06 Nov 2018, 20:05

destor



Por desgracia por lo menos en Ali es difícil encontrar leds decentes que te especifiquen los °K o por lo menos que sean de 4300-4500°K . Puestos a la ilegalidad kit de xenón de 35w con cuidado q no deslumbren

9Cambio lampara H7 Empty Re: Cambio lampara H7 Vie 09 Nov 2018, 20:35

lybra333

lybra333
Admin

Exactamente jleugim, algunos que tienen mas dias de esos que despejados suelen poner amarillas al estilo francés antiguo los antinieblas delanteros con buen resultado


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

10Cambio lampara H7 Empty Re: Cambio lampara H7 Dom 25 Nov 2018, 10:05

elvisrd156



Por si no lo sabéis los focos por lo menos en cortas(menos las fiat ulysse Que los lleva en cortas y largas) son heliocoidales,vamos tipo Tulipa y estos no se llevan bien con las bombillas de led.
Estos focos están diseñados para Xenón y en el mismo foco tiene escrita la homologación pero si no se tiene regulador automático de altura y lavafaros pues se vuelven ilegales pero de poner unos mejor de xenón,sabiendo que vamos ilegales aunque no molestamos al coche contrario.

11Cambio lampara H7 Empty Re: Cambio lampara H7 Dom 25 Nov 2018, 11:51

aspe

aspe

Yo puse xenón y van de maravilla, pero al no tener lavafaros las tuve k desmontar antes de la itv y ya no las he vuelto a poner
Y no sabes como las echo d menos

12Cambio lampara H7 Empty Re: Cambio lampara H7 Dom 25 Nov 2018, 12:10

elvisrd156



Pues tranquilo porque a no ser que sean muy cantosas no se dan cuenta

13Cambio lampara H7 Empty Re: Cambio lampara H7 Dom 25 Nov 2018, 22:27

destor



Ya me han llegado las osram night breaker en cuanto pueda las pongo y pruebo y OS cuento, al final 15€ la pareja no lo veo excesivo

14Cambio lampara H7 Empty Re: Cambio lampara H7 Dom 02 Dic 2018, 17:03

Villeldemesa



Maravilloso hueco el del faro del 807 yo tengo dentro pérdida una h7 no sentí como ni dónde.

15Cambio lampara H7 Empty Re: Cambio lampara H7 Dom 02 Dic 2018, 17:17

Johime

Johime

yo a la mia le coloque unos xenon de 6000k y las de posicion en led de 6000k tambien, queda el faro muy chulo todo blanco.
pregunte en la itv y me dijeron que los faros estaban homologados, ademas mi phedra tambien venia con lavafaros, de echo me pensaba que venia con xenon de serie al llevar lavafaros... pero no.

16Cambio lampara H7 Empty Re: Cambio lampara H7 Dom 02 Dic 2018, 17:19

Johime

Johime

aun asi, no van legales, les falta un regulador de altura automatico, pero por el momento en la itv nunca se han dado cuenta, y espero que no se den, porque cambiarle las lamparas a estos coches es peor que una patada en los hue...

17Cambio lampara H7 Empty Re: Cambio lampara H7 Dom 02 Dic 2018, 17:48

Johime

Johime

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

18Cambio lampara H7 Empty Re: Cambio lampara H7 Dom 02 Dic 2018, 17:50

Johime

Johime

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

19Cambio lampara H7 Empty Re: Cambio lampara H7 Dom 02 Dic 2018, 18:00

nietora

nietora

Hay algunos casos de foreros igual con lavafaros y sin xenon....tenemos constancia de varias combinaciones


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

20Cambio lampara H7 Empty Re: Cambio lampara H7 Dom 02 Dic 2018, 18:32

Villeldemesa



Parece que estuvieran montantandolas con sobras de un almacén hay mil cambios sin ningún motivo aparecen cambios sin más motivo o razón y creo que aún más en las fiat y Lancia

21Cambio lampara H7 Empty Re: Cambio lampara H7 Dom 02 Dic 2018, 19:06

Johime

Johime

ya te digo jajaj, yo buscaba con xenon, es probable que si hubiera sabido de seguro que no llevaba no me la hubiera comprado, pero bueno, estoy bien contento con ella

22Cambio lampara H7 Empty Re: Cambio lampara H7 Dom 02 Dic 2018, 19:08

Johime

Johime

le queria haber montado unas led, pero el vendedor me dijo que el led con lupa me iba a dejar sombras

23Cambio lampara H7 Empty Re: Cambio lampara H7 Dom 02 Dic 2018, 21:30

destor



Bueno hoy he puesto las osram y menuda diferencia, he echo la vuelta en una carretera comarcal con la noche cerrada y muy bien ( y eso que en un faro he tenido que desconectar un conector blanco pequeñito con 4 hilos y a mitad de viaje me he acordado que no lo he vuelto a conectar, imagino que sera para controlar la altura de los faros ( con la rueda que hay debajo del volante) haber si duran

24Cambio lampara H7 Empty Re: Cambio lampara H7 Lun 03 Dic 2018, 00:59

Johime

Johime

Una halogena? Pon enlace de compra por si me pillan en la itv... Jjj

25Cambio lampara H7 Empty Re: Cambio lampara H7 Lun 03 Dic 2018, 19:28

destor



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fueron estas pero las pille el 11 del 11 y salieron por unos 15€

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.