Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Acceso a consultar bricos

+6
lupin3mine1
lybra333
Maki12
emocil
vulcanero
promogar
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Acceso a consultar bricos Empty Acceso a consultar bricos Miér 22 Ago 2018, 09:24

promogar



Hola.
He tratado de acceder a la lectura de los bricos, pero me resulta infranqueable.
Por favor a los administradores, solicito acceso para acceder a la valiosa información que reside en el foro.
Estoy interesado en brico de indicador de regeneración de fap y no puedo. He visto el correo del autor pero no puedo acceder a las fotos.
He leído las normas del foro y creo que he mandado los 50 mensajes.
Gracias.

2Acceso a consultar bricos Empty Re: Acceso a consultar bricos Dom 26 Ago 2018, 20:26

vulcanero

vulcanero

Hace ya unas semanas te respondí por email a otro forero con el problema del acceso.

En esa ocasión me decía esta persona que "si era necesario escribir mensajes chorras" para conseguir el acceso.

A ver, que ya somos todos adultos para comprender que este foro atrae mucha gente que solo se acuerda de Santa Bárbara cuando truena, y al solucionar el problema se pira sin más. solo se necesita un poco de paciencia y crear o responder mensajes con cierta coherencia se hace en 2-3 días, y el contador de los 50 mensajes llega en un momento. Y de paso se navega un poco por el foro y seguramente algo más aparecerá que sea de interés.

Luego está la vía más rápida que es hacer una donación para que el foro pueda vivir un año más en el servidor. Esta donación es "la voluntad" y mucho más barata que la hora de mano de obra del taller... es para pensarlo.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

3Acceso a consultar bricos Empty Re: Acceso a consultar bricos Mar 28 Ago 2018, 10:19

promogar



Gracias.
No me importa aportar un dinero para agradeceros vuestra ayuda.
Saludos.

4Acceso a consultar bricos Empty Re: Acceso a consultar bricos Dom 20 Ene 2019, 18:11

emocil



Para los que somos recién llegados, en un foro con tantos años de experiencia, es difícil encontrar temas que no estén tratados.

Mi caso, Ulysse de segunda mano con los típicos problemas, de las tapitas del los lavafaros, el xenon que alumbra poco, el limpia automático, antirrobo, etc.

Todas mi dudas, lo busco en el buscador y ya se ha tratado y la respuesta esta en los bricos Crying or Very sad Así que sinceramente os digo que es difícil para los novatos llegar tan solo a 20 mensajes reales, que no sean mensajes de paja.

5Acceso a consultar bricos Empty Re: Acceso a consultar bricos Miér 06 Mar 2019, 20:41

Maki12



bueno leeremos con detalle e intentaremos ser coherentes
un saludo

6Acceso a consultar bricos Empty Re: Acceso a consultar bricos Sáb 09 Mar 2019, 20:25

lybra333

lybra333
Admin

Tu coherencia y saber estar te lleva a tener acceso desde ya, si luego quieres donar es tú decisión
saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

7Acceso a consultar bricos Empty Re: Acceso a consultar bricos Sáb 09 Mar 2019, 23:23

lupin3mine1



Buenas noches.me podrian esplicar el tema de la donacion , se te daria permiso para los bricos. lo veo correcto tener como un manual de taller de nuestras primas ,y mantener el futuro del foro . es una solucion para los que el tiempo no les deja poder entrar en los bricos con los 50 mensajes y ayudarnos mutuamente

8Acceso a consultar bricos Empty Re: Acceso a consultar bricos Dom 10 Mar 2019, 23:52

vulcanero

vulcanero

Lupin.

En la parte de abajo de la página web verás un link marcado como "Contribución". Pincha ahí y luego eliges el modo de pago. En la siguiente ventana seleccionas los créditos que quieres donar ( y el importe que cuestan).
Luego sigue lo que te piden y listo.
Al administrador no le llega dinero, sino los créditos, que al final de año se suman y sirve para renovar el alojamiento del foro en el servidor.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

9Acceso a consultar bricos Empty Re: Acceso a consultar bricos Lun 11 Mar 2019, 23:27

lupin3mine1



Lo veo correcto.independientemente intentaré desbloquear la zona de los bricos por la vía más lenta y correcta 50 mensajitos .saludos a todos, tine opción de PayPal

10Acceso a consultar bricos Empty Re: Acceso a consultar bricos Jue 14 Mar 2019, 18:58

Flamencos12



Es un proyecto que hay que mantener sea como sea...... Hay dos formas y cualquiera de ellas conduce al área restringida si que es verdad que el personal llega se presenta y ala! Dime todo lo que sabes y esto no es gratis y se entiende yo personalmente me dedico al mundo del mantenimiento de maquinaria específica para aeronaves y me encantaría acceder desde ya a los bricos, pero los caminos están ahí y se pueden escoger

11Acceso a consultar bricos Empty uno mas Vie 15 Mar 2019, 19:08

white86



estoy con los compañeros, no tengo problema en agradecer el trabajo ya realizado, tengo muchas ganas de aprender y poder ayudar en un futuro.
Contribuccion hecha deseando conocer mas de la niña y poder meterle mano. Un saludo

12Acceso a consultar bricos Empty Re: Acceso a consultar bricos Sáb 16 Mar 2019, 09:15

lybra333

lybra333
Admin

white86, contribucion recibida, ya tienes acceso, gracias

paypal

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


tambien desde la pagina de inicio en donar arriba se puede acceder


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

13Acceso a consultar bricos Empty Re: Acceso a consultar bricos Sáb 16 Mar 2019, 15:09

alikts



Contribucion hecha por paypal.

Para ayudar y que esto dure mas tiempo.

Un saludo.

14Acceso a consultar bricos Empty Re: Acceso a consultar bricos Dom 17 Mar 2019, 13:14

vulcanero

vulcanero

Alikts.

Envía un mensaje privado al administrador para que te dé el acceso.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

15Acceso a consultar bricos Empty Re: Acceso a consultar bricos Dom 17 Mar 2019, 15:37

alikts



Si, ya me dieron acceso.

Gracias.

16Acceso a consultar bricos Empty Re: Acceso a consultar bricos Mar 23 Abr 2019, 14:03

jelf60



Conseguiste acceso, ¿Haciendo donación?

17Acceso a consultar bricos Empty Re: Acceso a consultar bricos Miér 24 Abr 2019, 21:50

vulcanero

vulcanero

Jelf60, lee un post mío más arriba donde indico como hacer la donación.

Te veo como loco reflotando post viejos.😊
Haces la donación y te quedas más a gusto jejejeje.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

18Acceso a consultar bricos Empty Re: Acceso a consultar bricos Vie 26 Abr 2019, 00:11

lybra333

lybra333
Admin

esta dando la bienvenida a gente del 2012 jajajaja es broma, se le ve motivado, ya queda menos y gracias por reflotar temas


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.