Escrito por Vulcanero....No es ortodoxa. Personalmente no estoy de acuerdo.
Muchos han sido pacientes y han participado en algo más que saludar.
Ahora esperamos que participes, incluso si resuelves el problema.
Vamos a ver compañero, ni tengo ni he tenido ningún tipo de problema con ninguno de mis vehículos, mi única intención era y es, leer y adquirir conocimientos de este tipo de vehículos y sus pequeños trucos...por todo lo cual doy las gracias al staff que me ha permitido acceder, no es mi intención entrar en ningún tipo de polémica, pero te rogaría que en caso dirigirte (al menos a mi) lo hagas con algo de decoro y respeto, porque tu comentario de que he entrado a "hablar de mi libro" creo que esta de mas, puesto que desde un principio reconocí y expuse mi "poca ortodoxa" forma de cumplir con las normas...se me podía haber denegado, y lo hubiese aceptado. Mi sola intención, repito, ha sido y es recopilar información sobre este vehículo, para añadiéndolo a mi experiencia (casi vejez) poder colaborar desde la certeza de lo que hablo o escribo y no desde suposiciones vanales...es por todo ello, y porque me da la impresión de no ser ni bienvenido ni respetado, pido al Administrador del foro que, por favor, proceda a darme de baja en el mismo.
Y agradeceros a todos los que me habéis precedido vuestra información, colaboración y apoyo para conmigo y con quien "pasa por aquí". Gracias a todos.