Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Fiat Ulysse HDI adaptada discapacitados desde Sevilla

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pacoporti



Buenos dias.Aunque me presente ya hace tiempo,la verdad es que he aparecido poco por aqui,por lo que me presento de nuevo.
Tengo una Fiat Ulysse hdi del 2004 con adaptacion de rebaje de suelo y rampa trasera para poder meter a mi hija,usuaria de silla de ruedas.
Fue el primer coche adaptado que compre y procedia de Taxi,con 600.000 Km.Habian renovado completamente el motor,aunque el coche tenia sus achaque que he ido corrigiendo poco a poco.
Estoy contento con ella,aunque el exceso de electronica que lleva,pasa factura con fallos frecuentes.
Espero me echeis un cable para solucionar algunos fallitos que le van saliendo.
Gracias

StuD

StuD

Buenas de nuevo entonces Very Happy .
¿Podrías poner unas fotos de cómo queda la Prima con la modificación? En mi casa estamos con un caso parecido y la modificación recuerdo que estaba limitada a varios modelos de coche. Nosotros adaptamos una mercedes Vaneo, ya que mi cuñado tocaba el techo con la cabeza en casi todos los modelos.

Mcbuin



Bienvenido de nuevo

pacoporti



Estoy intentando subir fotos,pero no lo consigo

pacoporti



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

vulcanero

vulcanero

Re-bienvenido al foro.

Opina. comente y comparte experiencias, que de eso se alimenta el foro.
Ten paciencia y usa el buscador, y casi seguro que todas las dudas se irán resolviendo.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

StuD

StuD

Mil gracias por las fotos, pues no se nos ocurrió mirar este modelo para adaptarlo y la verdad que queda muy bien.
Vuelvo a darte las gracias Wink

pacoporti



La fiat ulysse,citroen C8 y peugeot 807 se adaptaron para discapacitados muchisimo.Hubo miles de taxis con estos modelos.Hay muchas de ocasion,aunque casi todas han sido taxis.
yo la he tenido en uso 5 años y no me ha dado excesivos problemas.Los que me ha dado son casi siempre electricos.
Actualmente compre un Ford transit connet nuevo y lo he adaptado.La ulysse la mantengo para las emergencias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.