Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA ME PRESENTO DESDE MADRID CON FIAT ULYSSE 2.0 16V JTD

+2
gtsr8
lybra333
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Invitado


Invitado

HOLA PUES TENGO COMO TAXI UNA ULYSSE DESDE 2006 ADAPTADA PARA SILLA DE RUEDAS,ACTUALMENTE CON 275000 KMS.
ESTOY A VUESTRA DISPOSICION PARA CUALQUIER DUDA QUE PUEDA SOLUCIONAR PARA COLABORAR EN EL FORO Very Happy

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido Poty,creo que eres el primer taxista del foro asi que tu experiencia nos va a venir muy bien 275 mil kms es una cifra respetable. Dinos de donde eres y demas y ya sabes en lo que podamos colaborar.

saludos


Por favor, no escribas en mayusculas desentona bastante y parece que gritas.Gracias



Última edición por lybra333 el Jue 20 Ene 2011, 18:51, editado 1 vez (Razón : df)


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

TIENES RAZON GRACIAS ,QUE FALLO :lol:SOY DE MADRID,MIS PRIMOS TENIAN LAS ULYSSE 2.2 UNO LA VENDIO CON 510000 KMS Y SU DUEÑO CONTINUA CON ELLA EL OTRO A LOS 400000 KMS PETO EL MOTOR Y MONTO EL DE LA C8 CAMBIANDO TURBO Y COLECTOR PARA ACOPLARLO A LA ULYSSE.
PERO TENGO COMPAÑEROS QUE LES PETARON LOS MOTORES A LOS 300000.
PERDONAME TENGO EL TECLADO ROTO Y LA TECLA DE MAYUSCULAS BLOQUEADA,ESTA TARDE LO CAMBIO Y SOLUCIONADO SORRY

gtsr8

gtsr8

Bienvenido poty, que pasada medio millon de Km.
Ya nos iras contando tus experiencias con tu Ulysse.
saludos.

nietora

nietora

Bienvenido al foro espero que nos cuentes cositas por que con esos km ya has toreado en las Ventas
Ademas de dar cierta tranquilidad cuando hablas de esos km.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

Os dire que el embrague y el volante motor los cambie a los 220000 ,alucinaron en el taller por durarme tanto el embrague original,cambiados 2 intercooler ahora me toca cambiarlo suda aceite del turbo pero el aire pasa,cambie este verano los 2 electros,2 trapecios derechos(putadon que para cambiar la rotula es necesario cambiar el trapecio),las 2 tirantas ,2 juegos de discos delanteros y 8 de pastillas delanteras,3 de pastillas traseras,rodamientos o rodillo del alternador gripado hace un mes,3 juegos de lamparas xenon y dos de faros,3 tensores de correa alternador,6 juegos ruedas delanteras y 3 de traseras,manguito de climatizador a los 9 meses de comprarlo,palieres a los 6 meses de comprarlo............estoy buscando motor de desguace para cambiarlo este me falla y con los kms que tiene.....abrirlo no me sale muy rentable,la putada que mi motor es rhr y en los desguaces no hay el precio en todos 1500 curioso y los que encuentro todos tienen 60000 y son del 307 pero no saben si me vale aunque es el mismo tipo de motor.....estoy hecho un lio nadie me asegura si me vale o no o si tengo que cambiar el carter ,turbo y colectores para que me funcione y si la varilla del cambio se quedara corta......cuando sepa algo os lo comentare y os sacare de dudas por si alguno se encuntra algun dia en mi situacion Rolling Eyes

INUSUAL

INUSUAL

Poty,y de fap y egr ?? te tiene que durar 2 dias limpio el fap andando todo el dia por madrid.
Un saludo

nitosbf

nitosbf

Bienvenido y felicidades por la duración de tu coche. Puedes aportar muchisimas cosas con tu experiencia.

lybra333

lybra333
Admin

Pues si casi todo mantenimiento salvo alguna cosilla extra y más un coche de ciudad con lo que conlleva.
Si tú motor es RHR lleva FAP y supongo que cualquiera te debe valer pero...

La ubicación es la misma o variara mucho de un vano a otros,igual la admision no cae igual,algún manguito ya sabes.

El RHR no se si en otros modelo lleva culata de 16 V o 8 V creo que solo las primas llevan 16 pero no estoy seguro.

REctificarlo no te sale a cuenta? saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

La egr casco a los 60000 en garantia un compañero hizo unas planchas de chapa cortandolas con laser para condenarla, yo tengo dos y no la puse nunca.En todos estos km solo rellene 2 litros de aditivo hace un año y el ordenador me dejo de dar el mensaje de nivel del aditivo del fap bajo.El coche esta en el conce y me dicen que tengo 2 cilindros muertos y me han limpiado el filtro por si las moscas pero el ordenador no me daba error alguno,pero si notaba falta de potencia.
Deciros que yo no tengo vaciado el fap pero la gran mayoria de compis si y 0 problemas

Invitado


Invitado

Rhr son segun los desguaces todos 16v lo comparten c4,c8,807,607,307 y primas



Última edición por poty el Vie 21 Ene 2011, 16:35, editado 1 vez

nitosbf

nitosbf

Joderrrrrrrrr, que fuente de datos, por dios ¡¡

Invitado


Invitado

El principal problema de estos coches con uso diario de 10 a 12 horas e incluso mas es la inyeccion en motores 2.0 al ser inyectores bomba encarece el precio de los mismos y encima no se pueden reparar no hay recambio solo de intercambio o nuevo ,los cabrones de siemens solo sirven al concesionario los inyectores.
El anterior motor el 2.2 el problema es que cambiar inyectores supone planificar culata y ese es el problema que le origino al taxi de mi primo,se fue inyector despues culata y.....finalmente cilindro muerto

nietora

nietora

No tenemos inyectores bomba, nuestras primas tienen common rail.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

Yo te digo lo que en un taller de inyección me contaron y ahora en el conce oficial me vuelven a contar Embarassed

Invitado


Invitado

Como comprenderás poco o nada me fió entonces de ellos

Invitado


Invitado

Me han recomendado un mecánico que trabajo los ultimos 10 años con motores psa ,y dicen que es muy bueno y tiene las maquinas de diagnosis de peugeot citroen .Algo bueno tiene que tener compartir el motor ,ya os contare que tal.
Buen fin de semana a todos

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro.

Da gusto saber que estos coches durarán tanto.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

lybra333

lybra333
Admin

Poty mirate este post sobre los motores de primas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] italianas solo llevaron el 2.0 HDI de 110 algunas y sefun con FAP o sin fAP son RHR o RHW las francesas sacaron algunos con 107.
Por lo que se los HDI del 307;406,C5 y demas no valen para las primas se podria aprovechar el bloque o algunas piezas pero motor entero no y si estoy seguro que la culata de 16 es exclusiva de primas para mejorar respuesta en altas nada más.

Siemens lo monto más PSA que las italianas que las antiguas llevan BOSCH EDC15 y las nuevas las EDC 16 una manera de saber el sistema sin tocar mucho es si en el filtro de gasoil lleva pera para cebar el filtro es Simens si no Bosch.

Lo de inyectores y calentadores si lo se, es cambioar uno y dudar si vender el coche se quedan literalmente pegados por oxido y porqueria ya que en las antiguas antes 2007 se filtra el agua de lluvia a la culata,mirate en el general el tema Reclamación.

saludos

Enlaces de piezas y motores que te puede ser de utilidad

Ulysse [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Los que se han montado

compara con una francesa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

hola a todos tengo una ulysse de finales del 2003 jtd 2.2 emotion plus, cambie la correa hace poco a los 90000 km., despues al poco tiempo sonaba un soniquete y la cambie la polea de la distribucion y ahora vuelve a sonar otro soniquete sobre todo al arrancarla y me dicen que es el alternador, alguien sabe algo de esto. Tambien deciros que al arrancar siempre se me encienden las luces de emergencia y algunas veces no todas me avisa de error en el sistema de frenado aunque en el taller me dicen que todo esta bien con respecto a esto pero me sigue saliendo el mensaje. Hace poco salia muy de vez en cuando el mensaje de presion de neumaticos insuficiente y la solucion es llevar una presion un poco mas alta de la que se indica. Me he metido en otro foro y te dan ganas de cambiar la ulysse lo cual me estoy pensando. BUENO UN SALUDO A TODOS.

gtsr8

gtsr8

Hola;
A mi las luces de emergencias se me encendian ya que la bateria no tenia fuerza para arrancar correctamente el coche y aun constandole arrancar se encendian, al girar el motor y no arrancar saltaban las luces de emergencias, una vez sustituida la bateria ya no saltaban y algo parecido me pasaba con el mensaje de error en el sistema de frenado, pero fue cambiar la bataria y desaparecieron estos fallos y errores de mensajes
Referente a la falta de presion en los neumaticos a mi me salta el mensaje con cierta frecuencia desde el dia que la compre y es siempre la misma rueda, creo que pierde por la valvula, la relleno con el compresor y desaparece en mansaje.
Saludos.

Invitado


Invitado

gracias por contestar, ya le costaba hace tiempo arrancar y tube que cambiar el motor de arranque, me dijeron que la bateria estaba bien pero de esto ya hace algo de tiempo entonces puede ser de la bateria, lo que me tiene preocupado es lo del alternador y el ruido este del lado derecho, muchos me dicen que no me preocupe, que son ruidos por los años, ya que cambie la polea de la trasmision y le hice la distribucion. En el taller dicen que es el alternador pero los amigos me dicen que notiene sentido ya que las luces me van bien aunque no se. SALUDOS

lybra333

lybra333
Admin

Cesar bienvenido, abre un post nuevo para tu presentacion no utilizes el de Poty-Post New-.
En cuanto a lo que te pasa te dire que en 6 años llevo bateria original y no he cambiado nada solo distribucion,pastillas,discos y filtros,mantenimiento.
Lo de las luces de emergencia a mi aveces me saltan con cosas raras,te acostumbras.Yo tambien llevo con un ruido tiempo por la zona distribución y visto con Nietora que también lo tiene más atenuado llegamos a la conclusión que puede ser de la distribución del uso,nada importante.
¿cuando hicistes distribución cambiastes todos los tensores?cuidado porque te pueden cambiar solo la correa si el tio es golfo, en cuanto al motor de arranque te digo que no conozco ningún primo que lo haya cambiado y pasamos todos de los 150 mil o rondamos.
Con 90 mil kms me parecen muchas cosas y el alternador no se no se te digo que el mio da 13,9 en carga,pillate un multimetro y lo miras desde la abteria ni te la quieran colar.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

En mi ficha tecnica dice tipo motor: peugeot d,-rhr mi motor es 2.0 16v 136cv .Me dicen en la fiat que hay 5 tipos distintos de rhr y solo encuentro rhr de peugeot 407 y 307,hay un despiece en badajoz de una ulysse de la guardia civil ,llamare mañana y os dejo el enlace por si alguno estais interesados en alguna pieza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lybra333

lybra333
Admin

Ah, vale Poty creia que era el de 110, el de 136 es mas universal en gama, todos llevan la culata de 16 V.Garcias por el enlace del despieze.
saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.