monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » TASCA DE LA PHEDRA,DE TODO UN POCO » Entrada en zona Brico.( Especial Admin. )

Entrada en zona Brico.( Especial Admin. )

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1default Entrada en zona Brico.( Especial Admin. ) el Jue 07 Jun 2018, 21:42

Lazaro50

Lazaro50
Recuerdo del primer mensaje :

Buenas se que soy nuevo en el foro y soy el menos apropiado para pedir algo por mi poco tiempo aquí, pero pido por favor a los administradores que piensen un poco en el tema de los 50 mensajes para entrar en la zona brico, pues son muchos para poder entrar, haber si lo pudieran rebajar y actualizar las normas a la actualidad , creo que si fuera mas fácil la entrada estaría mas activo el foro ( desde mi humilde opinión) espero no caer malamente por dicha sugerencia, saludos.

Gracias.

Manu467

Yo soy nuevo y de a poco voy aumentando mi número de mensajes. Creo que es una cuestión de mantener vigente el foro. Sino todos entran, buscan, solucionan y desaparecen. No tiene sentido eso tampoco. Es cuestión de ver los 2 puntos de vista. Y tener paciencia hasta llegar a los 50. Saludos

Enviado desde Topic'it

nietora

nietora
Eso es....así funcionan las cosas por que la gente, entra, encuentra y si te he visto no me acuerdo, y de esa manera el foro se muere en 4 días.....

Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Manu467

Manu467
Por supuesto compañero. Hay que reconocer el esfuerzo y dedicación de quienes están del otro lado. Ya me falta menos para los 50. Saludos

Enviado desde Topic'it

Sergy

A mi también me faltan pocos, tú Manu ya los has conseguido

Manu467

Manu467
Sergy escribió:A mi también me faltan pocos, tú Manu ya los has conseguido
Si compañero. Ya conseguí llegar a los 50 mensajes. Vamos que hay que mantener vivi el foro. Saludos

Enviado desde Topic'it

31default Re: Entrada en zona Brico.( Especial Admin. ) el Miér 19 Feb 2020, 23:27

Lamonjac8

Lamonjac8
A mi también me gustaría tener acceso a esos bricos antes de tiempo,  ya que he descubierto que también hay otra zona por la que no puedo contestar aunque si olisquear.... pero como buen deportista de fondo,  sé que tranquilamente  van cayendo los mensajes y a la vuelta de dos días estaré en el "salón de la fama," además sigo viendo gente con treintaypocos mensajes con antigüedad del 2018..... así que entiendo a los jefazos.
Saludos desde mi c8  hoy con el asiento del conductor recién rellenado de espuma..... mañana lo montaré

c8ero

Por aqui otro deseando poder acceder,el lunes voy a recoger una preciosa phedra y ya estoy ansioso de trastear con ella

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2