Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi cuadro de instrumento se ha vuelto loco

+2
phedrajose
SEVIPHEDRA
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SEVIPHEDRA



Buenas tardes a todos, soy asiduo al foro aunque intervengo poco lo reconozco. Pues como indico en el título del tema parece que algo no va bien en el cuadro y en la pantalla del navegador, todo empezó ayer por la mañana, al coger el coche me da aviso "pastillas de frenos desgastadas", algo normal si están desgastadas, pero al volverlo a coger al medio día me sale otro aviso "solicitud de asistencia degradada" y a continuación se empiezan a encender y apagar todos las luces del cuadro de instrumentos, las agujas del cuentarrevoluciones sube y baja sola, la radio de desintoniza y el cargador de cd no está disponible, a la misma el indicador de temperatura se va a tope y vuelve otra vez a su posición de temperatura normal, todo esto con el vehículo en marcha. No tengo ni idea de que puede ser, ya que todos estos fallos van y vienen, es decir es ocasional,  si alguien me pudiese dar un poco de luz por donde pueden ir los tiros se lo agradecería enormemente.

Saludos

phedrajose

phedrajose

Com2000

HUESITO

HUESITO

Tal vez, la bateria...

SEVIPHEDRA



No se, no se, me la comprobaron ayer y al parecer esta bien. No me ha dado sintomas de fallo en el arranque hasta ahora, pero no lo descarto del todo. Gracias

lybra333

lybra333
Admin

Bateria cuando estan bajas hacen cosas raras


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

SEVIPHEDRA



Buenas noches, me tiene confuso este tema, hoy por ejemplo ha estado como si nada y eso que lo he puesto ha prueba accionando todo lo que he podido en el el rt3, pero como me comentáis veré el tema de cambiar batería, y veré el tema de las pastillas de freno y por si acaso el cable del sensor esta haciendo de las suyas.

nonin

nonin

Puede que sea el sensor Hall,este sensor cuando se rompe suele dar averías raras.
Si le metes la máquina te dará varias averías,pero nunca te dirá la máquina que la avería es de este sensor.

SEVIPHEDRA



Muchas gracias "nonin", iluminame un poco, cual es ese sensor y donde se ecuentra?

SEVIPHEDRA



Hace una semana me han cambiado el kit de distribución, bomba de agua, correa de servicio y polea de alternador, tendra alguna relación con algo de esto?

HUESITO

HUESITO

Madre mía, no se habrán dejado una masa floja??

nietora

nietora

Yo empezaría por lo fácil, la batería...cuando están flojas, el coche hace cosas raras, después intenta hacerle una diagnosis para ver que te marca.....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

SEVIPHEDRA



Gracias "nietora", pienso que asi lo hare, aunque ahora lleva 2 días que va perfecto, han desaparecido todos los sintomas a los que hacia referencia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.