Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Fallo ESP/ASR defectuoso

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fallo ESP/ASR defectuoso Empty Fallo ESP/ASR defectuoso Lun 10 Jul 2017, 16:09

nitosbf

nitosbf

Buenas tardes

Después de que creo haber solucionado este error, paso a explicaros lo sucedido, por si os puede servir de ayuda.

Hace unos meses, después de cambiar una lámpara trasera del coche para pasar el ITV, de repente me salió en pantalla "ESP/ASR defectuosos" y no había manera de hacerlo desaparecer.

El mecánico empezó a decirme que lo mismo era el sensor de giro de volante y que era una pieza carisma, pero que en la Fiat le habían dicho que no se solía estropear.

Ante tal susto de 450 € de pieza, mi cabeza empezó a discurrir con una velocidad de vértigo y empecé a asociar que había pasado justo después de cambiar la bombilla, por lo que era posible que fuera un fusible similar.

Pues bien, con el "Ferve" en la mano empece a comprobar fusibles y tuve la gran suerte que el tercero que comprobé estaba fundido. Lo cambié y "voila" fallo desaparecido al instante. De esto hace ya mes y medio y sin problemas, por lo que entiendo que este era el dichoso problema que generaba el error.

El fusible es uno de 5 Amperios ubicado en la caja de fusibles que hay una vez abres la guantera.

Espero que os sirva de ayuda.

2Fallo ESP/ASR defectuoso Empty Re: Fallo ESP/ASR defectuoso Lun 10 Jul 2017, 19:45

xuancar125

xuancar125

muchas gracias por el aporte,tomo nota por si acaso....saludos....

3Fallo ESP/ASR defectuoso Empty Re: Fallo ESP/ASR defectuoso Lun 10 Jul 2017, 20:18

vespitrom



Muchas gracias !!
Muchas veces, la solución la tenemos a mano Very Happy Very Happy Very Happy

4Fallo ESP/ASR defectuoso Empty Re: Fallo ESP/ASR defectuoso Mar 22 Ago 2017, 17:24

predator_77



A mi hace años me pasó algo parecido; pero lo solucione cambiando el famoso contactor del freno; que que hay un post aquí de como cambiarlo, ya que lo mire aquí; el fallo me traía de cabeza, menos mal era un cambio bastante sencillo de hacer.

5Fallo ESP/ASR defectuoso Empty Re: Fallo ESP/ASR defectuoso Mar 22 Ago 2017, 21:13

nitosbf

nitosbf

Buenas

En este caso no era. Ya Q había cambiado el dichoso contacto por si acaso y no se quitó. Fue a lo primero Q fui... Me alegro q lo pudieras solucionar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.