Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Para reparar tapicería y alguna pieza más italiana

+11
Mcbuin
xuancar125
Alexxander
Craftypinguim
konansia
nietora
jrgbel
gtsr8
lybra333
vulcanero
phedrajose
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

phedrajose

phedrajose

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas, en Italia venden el asiento de gomaespuma, solo culera por 38€+25€ de envío.

Dudo si comprar, no por el precio sino por la dificultad en instalarlo. Mis asientos son en piel, están bien de fundas pero mal de la espuma, aplastada en el lado izquierdo del conductor y el asiento del copiloto tiene algo por dentro de la funda que está deteriorando la piel de dentro a fuera.

Algunos dicen que además la funda está pegada al asiento de gomaespuma.

Y para rematar la faena tiene asientos calefactados, que no funcionan por cierto.

Voy a preguntar al vendedor si hay dto por pedir un par.

Alguien cambió ya su culera?, Es difíci?.

Un saludo



Última edición por phedrajose el Vie 05 Mayo 2017, 23:29, editado 1 vez


Layon79



Por cierto, algun sitio donde vendan las tapicerias? Las que encuentro por los desguaces estan bastante tocadas tambien.

phedrajose

phedrajose

Buenas tardes, como ya dije en los otros mensajes, por el momento no tengo intención de desmontar los asientos de cuero y sustituir la gomaespuma vieja por la que he comprado de Italia. Todos sabéis lo que he gastado en las culeras de gomaespuma y en las resistencias y no quiero vender las piezas para ganar dinero, pero obviamente tampoco perder mucho dinero. Creo que 100€ por la pareja de culeras y las 2 resistencias es un precio razonable, pierdo un poco pero por menos de eso prefiero conservarlas y cuando tenga tiempo las instalo.

Si alguien quiere dejar nuevos los asientos con piezas italianas que me escriba un privado y nos ponemos de acuerdo. Si no las vendo tendré que cambiar las culeras viejas y arreglar el calefactado, jejeje

Layon79



Gracias phedrajose, yo de momento intentaré repararlo con poliuretano y espuma.
Entiendo tu postura, tampoco las vas a regalar.
Animate y cambialas! Jeje

phedrajose

phedrajose

Si ganas no me faltan, jejeje, lo que me falta es tiempo. Pero hasta el próximo verano no tendré posibilidad y tampoco es seguro, por eso he decidido poner en venta aquí las piezas. Más tarde o temprano las instalaré porque creo que no las venderé Smile

phedrajose

phedrajose

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Interesante

rogerpb



voy a llevarlo a un tapicero me cobra 120 euros por reparar los dos asientos la base...

nietora

nietora

Barato me parece.....ya nos contarás como quedan


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

rogerpb



esta en la lista de pendientes, desmonta y rellena con espuma, dice que tiene como un molde hecho que ha reparado unas cuantas de taxitas...

nietora

nietora

Pues ya nos contarás


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

rolan1



La cosa está complicada, yo llevo un mes buscando asiento del conductor y no hay manera de dar con la tapicería beige de piel Alcántara y los tapiceros dicen que la tapicería de este coche es termo sellado y nadie quiere meterle mano, al menos en Huelva

jimy76

jimy76

Uno que se une al club de la oreja arrugá, como todos supongo.

La web del italiano no funciona y me gustaría cambiar las dos culeras delanteras del tirón, pues además de la oreja izq del conductor, tiene una dureza que huele a que está hundido como por el medio un pelín atras ... vamos, que me cae donde la espalda pierde su nombre y más de 1h acabas hasta la gorra. Esperaba fuera más cómodo o está muy roto Rolling Eyes

Alguien hizo algún avance en este tema?

phedrajose

phedrajose

Buenas, como ya he comentado en otras ocasiones, finalmente NO me atreví a desmontar las culeras de los asientos y tengo las 2 culeras de gomaespuma compradas en Italia y las resistencias para el calefactado. Yo no creo que a estas alturas las vaya a instalar porque cada vez tengo menos tiempo. Si alguien las quiere se las vendo, el pack completo, 2 culeras de gomaespuma y 2 resistencias para el calefactado del asiento.

Soy de un pueblo de Córdoba, pero si realmente os interesa nos pondremos de acuerdo.

Un saludo.

nietora

nietora

Pon el anuncio en la zona de ventas


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.