Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Para reparar tapicería y alguna pieza más italiana

+11
Mcbuin
xuancar125
Alexxander
Craftypinguim
konansia
nietora
jrgbel
gtsr8
lybra333
vulcanero
phedrajose
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

phedrajose

phedrajose

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas, en Italia venden el asiento de gomaespuma, solo culera por 38€+25€ de envío.

Dudo si comprar, no por el precio sino por la dificultad en instalarlo. Mis asientos son en piel, están bien de fundas pero mal de la espuma, aplastada en el lado izquierdo del conductor y el asiento del copiloto tiene algo por dentro de la funda que está deteriorando la piel de dentro a fuera.

Algunos dicen que además la funda está pegada al asiento de gomaespuma.

Y para rematar la faena tiene asientos calefactados, que no funcionan por cierto.

Voy a preguntar al vendedor si hay dto por pedir un par.

Alguien cambió ya su culera?, Es difíci?.

Un saludo



Última edición por phedrajose el Vie 05 Mayo 2017, 23:29, editado 1 vez


gtsr8



Yo tengo la espuma del conductor rota (Oreja izquierda) y la tela bien.
Me estoy planteando cambiar la espuma.
esperando tus resultados

phedrajose

phedrajose

Buenas y gracias por los ánimos. Este mes tengo complicado el trabajo, apenas tenga un finde libre le meto mano. Ya he visto muchos vídeos en YouTube de como tapizar y lo veo menos complicado, a ver lo que me encuentro al desmontar.

Ya os contaré.

phedrajose

phedrajose

Pensaba "operar" los asientos este finde pero si no es el trabajo son las comuninones las que me lo impiden. A ver si saco tiempo y lo desmonto todo, estoy deseando.

Os iré contando.

nietora

nietora

Esperamos .....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

phedrajose

phedrajose

Me he pedido esto también:

Nueva Llegada 2 Unids Oval de Calefacción De Fibra De Carbono Asiento de Vehículo Car Calentador Pad Cojín 12 V Universal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(from AliExpress Android)

Son un par de resistencias calefactoras para asientos. He pensado que ya que lo desmonto lo mejor será sustituir la resistencia, que a saber si está destrozada o pegada a la vieja espuma, por esta que solo vale 10€ envío incluido para 2 unidades. Espero que no tarde y que pueda adaptarla al asiento y conectar al mando de la calefacción del asiento. Espero que no me de la lata.

Los respaldos que me decís que también son calefactados me parece que seguirán fresquitos de por vida, jajajaja.

A esperar que llegue todo, os voy informando.

Por cierto, lybra333, muchas gracias!!!!

konansia



Hola phedrajose.

Interesante lo de las espumas, yo también tengo la del conductor cascada.

Por cierto, somos paisanos. Yo tengo Lexia, por si necesitas algo.

A la espera de ver el resultado del cambio.

Saludos.

phedrajose

phedrajose

Jejeje, y yo también espero poder instalarlo algún día, tengo las culeras acumulando polvo. Lo del lexia, un detallazo si me habilitas los rca

phedrajose

phedrajose

Buenas, como ya se acercan las vacaciones estoy recopilando información para hacer el cambio de las culeras e instalar el calefactado también, pieza que aún espero recibir. Pues bien como lo desmontaré todo ya quiero darle un repaso a las fundas de piel y quitar arrugas y pliegues, buscando he encontrado esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parecen vídeos interesantes, seguro que a alguien le serán de utilidad.

Un saludo.

vulcanero

vulcanero

Gracias por el link.

Hubo un forero que se dio una buena paliza con los asientos de cuero y la Nivea.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

phedrajose

phedrajose

Buenas, la Nivea escuché que pudre la piel o algo así,  cómo le fue al forero con sus asientos?



Última edición por phedrajose el Mar 27 Jun 2017, 19:10, editado 2 veces

lybra333

lybra333
Admin

La Nivea es muy grasienta y no es recomendable busca un producto adecuado que nutra no es algo que se de todos los días y merece la pena dar algo de calidad


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

vulcanero

vulcanero

Lo que puedes hacer también es buscar algún negocio de detallado, y que te lo hagan ellos.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Craftypinguim



Como bien te ha dicho gtsr8, es mas cuestion de paciencia y tiempo que de dificultad. No he desmontado los tapizados de ninguna Phedra, pero si un par de veces en otros coches. Y llevaban el sistema que comenta gtsr8, unas varillas incrustadas en la espuma de los asientos que van sujetas a las costuras de la tapiceria mediante unas pequeñas argollas.
Una vez quitadas las argollas resulta mas facil y diria que queda mejor tensado a la hora de volver a colocar con bridas pequeñitas. Saludos.

phedrajose

phedrajose

Ya tengo las resistencias de los asientos calefactados. A finales de julio cojo vacaciones, le voy a dar un meneo al Lancia que se va a quedar nuevo, jejeje

nietora

nietora

Perfecto, recuerda sacar alguna foto


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

phedrajose

phedrajose

Alguna foto??, Cientos haré, jejeje. Pediré ayuda a alguno de mis hermanos y espero que queden perfectos y lo documentaré lo mejor posible.

Ya no escribiré más en este post hasta que le meta mano a los asientos.

Alexxander



Hola buenas tardes! José estoy interesado en adquirir culera, puedes facilitar más información?

phedrajose

phedrajose

Buenas Alexander, compré las 2 culeras de Italia, 100€ las 2 envío incluido, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cómo el calefactado funciona regular, el del copiloto resulta que si funcionaba, solo me va mal el del conductor, pero compré en Aliexpress 2 resistencias para las culeras por unos 10€ con envío incluido.

Cómo soy un cagao, llevo desde mayo dándole vueltas a desmontar los asientos, quitar fundas de piel, cambiar culeras de gomaespuma y sustituir también las resistencias. Mi hermano ya me ha preguntado en varias ocasiones cuando le metemos mano a los asientos y nunca es buen momento.

He visto vídeos en YouTube desmontando asientos, PDFs en francés con lo mismo, no parece complicado pero aún no lo he hecho preciso.

No os preocupéis que cuando se me pase el "cague" y lo haga lo documentaré todo bien.

Alexxander



Muchas gracias José! Yo tuve la suerte de encontrar el asiento del copiloto nuevo en un desguace, pero me toca arreglar el del conductor, voy a ver si hago lo mismo que tú!

xuancar125

xuancar125

buenas a todos...pues yo hace tiempo puse un parche en el asiento del conductor por un agujero que se hizo...y la verdad que bien...aunque se veia el apaño...hace poco se me hizo otro agujero y al ser piel vuelta...alcantara o como se llame creo que tocara otra historia...a ver que solucion encuentro...ya que lo del cojin de espuma para bien tendre que pillarlo...pero lo que es el tapizao..lo veo mas complicado....si teneis alguna idea se agradecera....
saludos...

phedrajose

phedrajose

Buenas tardes, como ya os conté, pedí de Italia las culeras de gomaespuma de la phedra y también tengo las resistencias para reparar el calefactado del asiento del conductor (pensaba que fallaban los 2 asientos y es sólo el del conductor el que no me funciona).

La cuestión es que veo que no voy a meterle mano nunca ya que no está nada mal el asiento del conductor y copiloto, mejorable pero en buen estado para tener ya 13 años, asi que si alguien tiene ganas de renovar las culeras de su phedra o alguna prima que se ponga en contacto conmigo y le vendo las culeras y resistencias del calefactado.

A ver si alguien se anima, que si no voy a tener que desmontar los asientos e instalarlo todo, jejejeje.

Un saludo.

Mcbuin



A mí me gustaría cambiar al menos el del conductor.
Jajaja....aún no he probado si funciona el calefactado con lo que las resistencias no sé si me harian falta.

Si quieres dime precio por privado. Gracias

vulcanero

vulcanero

Phedrajose, si Mcbuin no las quiere, envíame un privado y hablamos.

Hay que joderse. Miro tu mensaje y veo que es del lunes pasado, y resulta que estuve en Córdoba por trabajo el martes. Si lo llego a leer el lunes me las habría llevado.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Layon79



Si todavia estan las culeras dispinibles, a mi tambien me interesan que tengo las dos delanteras destrozadas.

Mcbuin



Yo finalmente buscaré opción más económica

Layon79



Por cierto, algun sitio donde vendan las tapicerias? Las que encuentro por los desguaces estan bastante tocadas tambien.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.